comprar desde Argentina repuestos de noteboo al exterior

Cerrado
tinchox
Hot Gun

Una consulta gente, estoy intresado en comprar repuestos de notebook al exterior pero no se como tengo que hacerlo ni en donde, porlo que recurro a sus conocimientos y experiencia para que me asesoren estoy en Argentina, Rio Cuarto en Cordoba y necesito de su ayuda muchas gracias
fenixreload
Reboleador

Amigo, en vista de que nadie de tu país te a contestado lo voy a hacer, yo, mira por lo general lo mejor es tener repuestos a mano, por eso si tienes la posibilidad de ir comprando equipos malos, o viejos que no se hayan podido reparar, los vas desarmando, sobre todo la placa, pantalla, disco duro eso es lo que mas se vende.

Las partes y repuestos electrónicos de las placas de los laptops, son muy variados y no he encontrado, una uniformidad que me permita hacer una lista clara de compras, ya que deben ser muchas unidades, ademas del tiempo que toma que los despachen a tu país.

Por lo general compro, capacitores en grandes cantidades para los monitores lcd, ya que estos si son de valor parecidos, y son muy genéricos

Si aun así deseas por necesidad comprar partes por Internet, lo mejor es que te des de alta, primero en paypal, y segundo en un casillero express de una transportadora, esto te dará una dirección de envío en USA, y ellos te entregaran en tu país aquí te dejo algunos ejemplos útiles.

ebay aquí

Imagen

Servicio de casillero express argentina

http://www.logic-pack.com.ar/

http://www.courierexpressarg.com.ar/

Estos servicios son muy rápidos, pero ten encuentra que tienen una tarifa mínima, entonces debes pedir varias unidades para que se pueda amortizar el envió.

Saludos
tinchox
Hot Gun

muchisimas gracias por responder, se agradece tu consejo y ya me voy a poner en campaña de comprar equipos en desuso muchas gfracias
Cerrado