fuente mac G4 AcBel API-9841 esquematico

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
siliconbytes
Extractor

hola, estoy buscando el esquematico de esta fuente, es de un mac G4, o si alguien sabe de que valor es la resistencia R40 (adjunto fotos) ya que se ha quemado y estaba ilegible, el esquema no lo encuentro por ningún sitio. desde ya muchas gracias.
R36.gif
P.D: me he equivocado en la foto he puesto R36 y es la R40.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
dgb2227

Hola viejo, estaba buscando datos tambien de esa fuente, esa resistencia figura como .25 ohms
siliconbytes
Extractor

hey, muchas gracias por el dato, tarde pero llegó, lo probaré y a ver si funciona, que dato estas buscando tu? desde ya muchas gracias, y si puedo hecharte un cable lo haré.
dgb2227

Hola que tal?, me alegro que te haya servido el dato, respecto a esta misma fuente API-9841-291 tengo unafuente con dos resistencias recontrarecalentadas y miden cualquier cosa. Si contas todavia con esa fuente fijate por favor que valor tienen, en placa figura como R49 y RT2R, es lo que se ve.

Te mando una imagen:
Imagen

Desde ya un gusto y en lo que pueda ayudarte.

Gustavo
Email: gb2227@hotmail.com
fenixreload
Reboleador

Hola, dgb2227 lo primero que tienes que hacer es pasarte por las normas del foro y sabras que no esta permitido, postear la direccion de correo electronico.

Pasa por el hilo de presentaciones aqui http://reballing.es/viewtopic.php?f=62&t=270

Saludos
snake66
Reboleador

Hola, esa resistencia según veo en la foto va en la parte del primario de la fuente. Probablemente vaya en serie con los transistores de conmutación del primario. Estaría bien que los revisaras antes de colocarla, ya que podría haber alguno cruzado.

Saludos
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
Cerrado