Pavilion ZD8000 no da imagen y no enciende y pitidos

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
mafiamoviles
Hot Gun

El otro día me llego al taller un ZD8000 y el problema es que encendía pero le costaba un poco al iniciar el sistema y la pantalla hacia cosas raras, cambios de color, movimientos de colores, rallas en la pantalla, y cosas así. Le pase un reparador de windows, pero no tenia fallos de windows de manera que pensé que podía ser la gráfica (una ATI). Decidí hacer un reflow para asegurarme de que ese era el fallo. Después de hacerle reflow fui a encenderlo, pero hacia unos pitidos y se reiniciaba y volvía a hacer el pitido y así todo el rato. A todo esto la pantalla ya no encendía, por lo que supuse que los pitidos era porque no reconocía la gráfica después del reflow y por eso no encendía. Una vez comprobado esto pase a hacer reballing al chip gráfico, pero cuando fui a probarlo seguía haciendo los mismos pitidos que después del reflow. Seguidamente hice reballing al chipset(puerto norte) pensando que del reflow o reballig de la gráfica pudiera haber desoldado este otro chip. Cuando fui a probarlo seguía igual con los pitidos y sin mostrar nada en pantalla ni bios ni nada. ya desesperado me puse a testear todo lo que estaba próximo al chip gráfico ATI de manera que justo debajo del chip gráfico(al otro lado de la placa) tenia unos condensadores cortocircuitados con masa, de manera que levante estos condensadores(por cierto son minúsculos y pesados de sacar) de manera que el fuera de los pads no estaban en corto por lo que pensé que estaba en la placa. Después de probar estos condensadores probé los que estaban encima del chip gráfico ATI y unos cuantos estaban en corto.

Mi pregunta es que puedo hacer o si piensan que el chip gráfico esta quemado ya que ha pasado por un reflow y un reballing y algo de calentamiento después de hacerlo también con el chipset?

lo he probado todo, pero no encuentro manera de solucionarlo.

Gracias de antemano.
Cerrado