Ya digo lo primero que so novato, pero... en la placa he aprendido a ver cuando dos pads estan en la misma pista.... ya que a veces se aprecia visualmente... pero en el culo del RSX.... bajo la pintura hay una "pista" de cobre que conecta todo....
no lo entiendo.... ¿como van a estar todos los pads en el RSX en la misma pista?
El rsx tiene una sola pista.... O_o
- elgranpiripi
- Extractor
Lo digo porque al rascar la pintura del RSX, se ve que hay una placa de cobre que conduce la electricidad (la he probado con el polimetro)...
No entiendo como todos los padas están en contacto con esta placa que hay bajo la pintura.... mira....

Evidentemente es absurdo que tenga una sola pista, pero lo que quiero saber es... ¿como los pads se aislan de esta placa de cobre sobre la que esta?...
Porque en una placa, los pads estan sobre plástico o sobre cobre, pero aqui todo es cobre...
¿quiza es otro sistema?
No entiendo como todos los padas están en contacto con esta placa que hay bajo la pintura.... mira....
Evidentemente es absurdo que tenga una sola pista, pero lo que quiero saber es... ¿como los pads se aislan de esta placa de cobre sobre la que esta?...
Porque en una placa, los pads estan sobre plástico o sobre cobre, pero aqui todo es cobre...
¿quiza es otro sistema?
- elgranpiripi
- Extractor
He probado con el polimetro resistencia en 200 omh entre los puntos adyacentes de la zona rascada y he intentado comprobar si debido al rascado de la pintura se han comunicado y he observado que en algunos me da de resistencia 0.05... en este rsx
he cogido otro rsx, sin rascar y he probado los mismos pads y me da lo mismo...
he hido comparando parejas de pads que en un rsx me dan resistencia 1 y en el otro rsx se repite...
estoy observando que si la pintura se rasca, esto no afecta a que se comuniquen los pdas en el rsx...
aunque quizá, al solar el estaño, se difunda por no haber pintura y se comuniquen los pdas.... no se....
he cogido otro rsx, sin rascar y he probado los mismos pads y me da lo mismo...
he hido comparando parejas de pads que en un rsx me dan resistencia 1 y en el otro rsx se repite...
estoy observando que si la pintura se rasca, esto no afecta a que se comuniquen los pdas en el rsx...
aunque quizá, al solar el estaño, se difunda por no haber pintura y se comuniquen los pdas.... no se....