Esquema de conexiones de los pads del rsx en chip y placa

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
piromaño
Hot Gun

Hola.

Estoy empezando con el reballing de ps3, y aunque voy perfeccionando poco a poco no consigo dominar el tema del todo. Como a mi me pasa, y he visto que a mucha gente le ha pasado, se me ha ocurrido ir haciendo un esquema de los pads del rsx y de la placa que no pasa nada si desaparecen. La idea es usando el esquema blueprint y una foto de una placa y un chip limpio colorear en rojo y verde los pads imprescindibles y los prescindibles.

Tambien puede valer por si se te mueve una bola o no se ha soldado saber si tienes que ponerla o no :)

Si la gente se apunta empezamos, la manera de trabajar podria ser subir una imagen y que cada persona una vez actualizado con sus datos la suba, asi el siguiente la baja y trabaja sobre eso, y asi hasta terminar con cada foto.

Espero que os parezca buena idea, un saludo.

De momento voy buscando una foto de un rsx y una placa en condiciones.

Imagen
Última edición por piromaño el Lun Feb 13, 2012 9:08 am, editado 1 vez en total.
piromaño
Hot Gun

He hecho esta foto de una de mis placas, faltan algunos pads... jeje. Luego la he convertido en blanco y negro para aumentar el contraste de los pads y luego colorearlos en colores segun se sepa si los pads son imprescindibles o no.

Podriamos poner los pads prescindibles en verde y los no prescindibles en rojo.

Imagen

Seguro que algun manitas del photoshop es capaz de superponer las imagenes y hacerlo en un segundo :). Luego lo podriamos hacer con la xbox o algun chipset del que se tengan datos
Durocoro
Reboleador Extremo

Que tal piromaño, Aqui te envío la misma foto pero con las marcas de los pads que no tienen conección, esto es basado en el schematic del motherboard COK-001. Hasta luego.

Imagen
piromaño
Hot Gun

Hola, gracias por la colaboracion, pero parece que hay mas pads "muertos" , por ejemplo, en este hilo ponen que los pads señalados no sirven para nada.

http://reballing.es/viewtopic.php?f=13&t=4261

Imagen
elgranpiripi
Extractor

Visualmente me da la impresión de que puedo marcar muchos en rojo.... ahí va mi apuesta.... claro que soy novatorrrrrrrrrrrrrrrrr, así que ahí va mi mapa piripi de pads rojos....

ME SALEN 78 PADS ROJOS!!!!!... o sea, cortados o "muertos", peeeero no se fijen en los pads volados de la parte superior derecha, que están negros por eso, no por otra razón, es que no tenía otra foto.

Imagen

PLACA SEM 001
vall3jo
Pop Corn

elgranpiripi escribió:Visualmente me da la impresión de que puedo marcar muchos en rojo.... ahí va mi apuesta.... claro que soy novatorrrrrrrrrrrrrrrrr, así que ahí va mi mapa piripi de pads rojos....

ME SALEN 78 PADS ROJOS!!!!!... o sea, cortados o "muertos", peeeero no se fijen en los pads volados de la parte superior derecha, que están negros por eso, no por otra razón, es que no tenía otra foto.

Imagen

PLACA SEM 001
Justo hoy he tenido un problema con una extraccion, he probado un perfil nuevo y no me ha terminado de extraer y sin pausar le he metido el perfil que me suele funcionar, al extraer se ha llevado un monton de pads de los que tu consideras muertos, mañana lo compruebo, porque supongo que sera mas facil que estos desaparezcan
Aprendiendo de pcs, consolas, moviles... que es lo siguiente¿? reballing!!

Jovy RE-7500 V2 (vendida)
Limpiadora ultrasonidos
elgranpiripi
Extractor

he descubierto algunos dos mas muertos por lo menos... y van 80 pads
Cerrado