Hola!!!!
Me habian traido al taller un Packard Bell con placa Asus.
El problema que tenia era que solo encendian las luces.
Despues de las comprobaciones previas de micro,memorias,etc,me decidi a extraer el GPU (Nvidia NF-G6100-N-A2).
La extraccion perfecta,salvo un pad ciego,,,,,hasta ahi bien.
El problema es que al comprobar los condensadores,he detectado dos en la parte superior del cristal que me marcan valores cercanos a 0.
Mi pregunta es si alguien que tenga dicho bga me podria decir los valores mas o menos que le marcan,mas que nada para no rebolear un chip que en principio me parece malo.
Por ahora,en el taller no tengo ningun NF-G6100-N-A2 y queria saber si el NF-G6150-N-A2 se podria colocar en el puesto del de origen.
Espero vuestros comentarios.
Gracias
ankelillo
medidas condensadores NF-G6100-N-A2
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Con el chip frio mide sobre esos capacitores si te da valores de 6 a 15 ohm esta bueno el chip, si puedes colocar un chip G6150 en lugar del G6100 pero no viceversa (un G6100 donde antes iba un G6150)ankelillo escribió:Hola!!!!
Me habian traido al taller un Packard Bell con placa Asus.
El problema que tenia era que solo encendian las luces.
Despues de las comprobaciones previas de micro,memorias,etc,me decidi a extraer el GPU (Nvidia NF-G6100-N-A2).
La extraccion perfecta,salvo un pad ciego,,,,,hasta ahi bien.
El problema es que al comprobar los condensadores,he detectado dos en la parte superior del cristal que me marcan valores cercanos a 0.
Mi pregunta es si alguien que tenga dicho bga me podria decir los valores mas o menos que le marcan,mas que nada para no rebolear un chip que en principio me parece malo.
Por ahora,en el taller no tengo ningun NF-G6100-N-A2 y queria saber si el NF-G6150-N-A2 se podria colocar en el puesto del de origen.
Espero vuestros comentarios.
Gracias
ankelillo
saludos.
Hola de nuevo!!!!!!
Pues nada el NF-G6100-N-A2 está en cortocircuito.............todos los condensadores marcan 0,12 ohmios.
Y encima compre dos NF-G6150-N-A2 a E-Best y tambien estan en corto.En fin vaya suerte la mia.
Lo peor es que el cliente se va de viaje y me está dando caña.
Ya como ultimo comentario,me gustaria solamente preguntar si alguien en España tiene alguno que le sobre para venderlo,si no tendré que devolver el equipo.
Espero respuestas.
un saludo
ankelillo
Pues nada el NF-G6100-N-A2 está en cortocircuito.............todos los condensadores marcan 0,12 ohmios.
Y encima compre dos NF-G6150-N-A2 a E-Best y tambien estan en corto.En fin vaya suerte la mia.
Lo peor es que el cliente se va de viaje y me está dando caña.
Ya como ultimo comentario,me gustaria solamente preguntar si alguien en España tiene alguno que le sobre para venderlo,si no tendré que devolver el equipo.
Espero respuestas.
un saludo
ankelillo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
REBALLING LAPTOPS,8 XBOX ,15/20 PS3
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
hola compañero te dejo un digujo que hice hace tiempo ya y ya habia posteado para otros compañeros con los valores de los capacitores del 6100 6150 espero que te sirva

Hola!!!!
Gracias mdk_rdcp por esos datos.
Me han servido para corroborrar que no tengo ningun bga bueno.
Todas las mediciones que he realizado son cercanas al cortocircuito...0,2-0,8 ohmios,con lo cual ya me queda claro que no estan bien.
En fin,,no sé como solucionaré el tema.
un saludo
ankelillo
Gracias mdk_rdcp por esos datos.
Me han servido para corroborrar que no tengo ningun bga bueno.
Todas las mediciones que he realizado son cercanas al cortocircuito...0,2-0,8 ohmios,con lo cual ya me queda claro que no estan bien.
En fin,,no sé como solucionaré el tema.
un saludo
ankelillo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906