Aquí os dejo un pequeño video sin audio que hice para cambiar el slot1 de juego en nintendo, rapido y sencillo. El que suba con la jovy ya tendra audio, pero de momento ...
[TUTORIAL] Cambiar el slot de juego en nintendo
Jajajajaja, valla metodo de desmontaje mas agresivo, asi seguro que n se te resisten, jajajaja.
Yo los quito con la tobera de aire caliente y haciendo un poquito de palanca.
Saludos
Yo los quito con la tobera de aire caliente y haciendo un poquito de palanca.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Coincido con Lobezno, bastante agresiva la removida del slot danado hehe, pero eso si muy rapida, yo los cambio con el cautin
y haciendo palanca ya quitando los 4 soportes muevo el slot hacia atras ay adelante varias veces y las patillas de rompen, hacendo facil al limpieza con un cautin y la fibra de cobre para limpieza.
Saludos
y haciendo palanca ya quitando los 4 soportes muevo el slot hacia atras ay adelante varias veces y las patillas de rompen, hacendo facil al limpieza con un cautin y la fibra de cobre para limpieza.
Saludos
La mejor manera de quitar ese slot es, primero se dessueldan con el soldador las dos patas mas cercanas a la entrada del cartucho y luego se cortan con alicates las otras dos, luego se mueve el eslot hasta que se rompan todas las patas como cuando quieres romper un chip, hay que moverlo de lado a lado unas 20 veces, luego solo hay que quitar los restos de patas con el soldador y poner el nuevo slot.
no tardo mas de 5 min.
Saludos maquinas
no tardo mas de 5 min.
Saludos maquinas
Cuidado con mover el slot con las patillas soldadas, os podeis llevar los pads de soldadura.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
- andressis2k
- Pop Corn
Buenas. Lo que yo hago para esto, es primero desoldar los soportes.
Luego aplicar estaño generosamente, uniendo todos los pines. Vamos pasando el soldador de un lado a otro, y sale de una pieza. Luego pasamos la malla, y listos
Luego aplicar estaño generosamente, uniendo todos los pines. Vamos pasando el soldador de un lado a otro, y sale de una pieza. Luego pasamos la malla, y listos
- MISTER CHIP
- Administrador
En mi caso, lo extraigo pasando la maya a todas las soldaduras. Despues despego las cuatro patas de masa. Por último, voy doblando con la punta del soldador las patillas hacia la derecha, hasta tenerlas todas fuera de sus pads... y ya está.
A ver si me curro unas fotos.
Un saludo.
A ver si me curro unas fotos.
Un saludo.