Hoy me he puesto a arreglar un Toshiba Satellite A100-732 y enciende perfectamente y carga, pero solo cuando tiene puesta la batería. Si intento enchufar el cargador al portátil sin ponerle la batería no enciende.Hasta ahora estas son las pruebas realizadas:
1) Portátil enchufado a la corriente si batería: no enciende
2) Portátil enchufado a la corriente con batería: enciende
3) Portátil sin enchufar a la corriente con batería: enciende
Creo asegurar que he probado todas las bobinas y mostfet. Los mosfet no me dan en corto, por lo que estan bien, y las bobinas me dan en corto, por lo que estan bien.
Muchas gracias de antemano
Toshiba Satellite A100-732 solo enciende con bateria
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Llevas ya 8 mensajes posteados en este foro y todavia no te has presentado, aunque no lo parezca aqui (en este foro) es costumbre pasar por el hilo de presentaciones y contar un poco de nosotros, por favor no dejes de hacerlo.mafiamoviles escribió:Hoy me he puesto a arreglar un Toshiba Satellite A100-732 y enciende perfectamente y carga, pero solo cuando tiene puesta la batería. Si intento enchufar el cargador al portátil sin ponerle la batería no enciende.Hasta ahora estas son las pruebas realizadas:
1) Portátil enchufado a la corriente si batería: no enciende
2) Portátil enchufado a la corriente con batería: enciende
3) Portátil sin enchufar a la corriente con batería: enciende
Creo asegurar que he probado todas las bobinas y mostfet. Los mosfet no me dan en corto, por lo que estan bien, y las bobinas me dan en corto, por lo que estan bien.
Muchas gracias de antemano
Otra cosa, cuando pides ayuda trata de tener a mano el modelo de la placa y las mediciones que has echo asi le facilitas la tarea a quienes pueden darte una mano.
saludos
PD: link de presentaciones en recuadro azul de mi firma.