Hola a todos,
Me llegó una Xbox 360 con las 3 luces rojas. Primero le hice reflow al GPU y nada. Luego reballing al GPU y tampoco. Por último reflow al CPU y sigue en las mismas. Entiendo que entonces el problema debe ser algún componente de la placa que está mal. Si alguien que se haya encontrado con el mismo problema me puede orientar un poco lo agradezco, para no dar demasiados palos de ciego.
Gracias
XBOX NO SE VAN LAS 3 LUCES ROJAS
- MISTER CHIP
- Administrador
Ya miraste el código de error inicialmente?... Y ahora, tras el retrabajo de la placa, cual es el código que te lanza?BigDaddy22 escribió:...Me llegó una Xbox 360 con las 3 luces rojas...
Un saludo.
- BigDaddy22
- Pop Corn
Hola Mister Chip,
No se que error marcaba al principio. Debí haberlo comprobado
. Ahora está marcando el 0003. Acabo de leer otro hilo que hablar sobre ese error y se dice que el 0003 significa que el GPU esta roto o que hace corto o que está mal alineado. Me decanto más por la primera posibilidad porque como ya dije, lo primero que hice fue un reflow y tampoco funcionó. No creo que por un reflow los pads se puedan unir. Supongo que no me queda otra que pedir el repuesto. No obstante, hay algo más que pueda indicar ese código además de lo que he mencionado? Gracias

No se que error marcaba al principio. Debí haberlo comprobado
- MISTER CHIP
- Administrador
Prueba a cambiar la GPU y a ver que pasa!... Mira,te encontré esto y hablan de ese error: http://reballing.es/viewtopic.php?f=12&t=809
Un saludo.
Un saludo.
- BigDaddy22
- Pop Corn
Muchas gracias. Lo haré así a ver que tal.
- BigDaddy22
- Pop Corn
Muchas gracias. Aún no he podido cambiar la GPU porque no tengo repuesto. Pero voy a probar a hacer las mediciones que comentas. Este fin de semana hago las pruebas y comento.
Saludos!!! y gracias de nuevo
Saludos!!! y gracias de nuevo