aka les anexo una foto de 2 sockets de cpu de unas mother que ya no servian y las use para crear perfiles .. como arturete enseña en su tutorial y la verdad que me funciono con lo que no me funciono bien es con los gpu de xbox 360 ya que siempre ando modificando esosperfiles tratando de allar el mejor para mi tipo de maquina.. :p ..
Última edición por MISTER CHIP el Mié Feb 29, 2012 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Editado para borrar Spam
mdk_rhcp escribió:interesante esto, jamas saque un zocalo ni lo intente tampoco, es muy complicado? y como le das el calor mas de abajo? mas de arriba?
hola amigo ya subire todo el proceso.. para que puedan hacerlo.. solo lesquiero decir que no tiene nada que ver la forma de sacar un socket de estos con la forma de sacar un gpu
chan se corta el video a la mitad :S o youtube anda mal o se cargo mal el video de todas maneras muchas gracias angel99 ya me di una idea de como se sacaban ahora lo interesante seria colocarlos y que funcionen despues voy a hacer la prueva con unas placas que tengo por ahi tiradas de f500 que no sirven para nada