Hp G61 no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
emudem
Extractor

Hola a todos tengo un portatil hp g61 que no enciende. El led del conector de carga enciende pero se apaga a los 10 segundos. Al pulsar power no hace nada y tampoco enciende algun otro led.

He medido todos los mosfet y parecen estar todos correctos, no encuentro nada quemado y no se si hacer reflow al chipset o es otra cosa...
coelectron
ReballingAdicto!!

emudem escribió:Hola a todos tengo un portatil hp g61 que no enciende. El led del conector de carga enciende pero se apaga a los 10 segundos. Al pulsar power no hace nada y tampoco enciende algun otro led.

He medido todos los mosfet y parecen estar todos correctos, no encuentro nada quemado y no se si hacer reflow al chipset o es otra cosa...

Estimado la casa de citas a ciegas es en otro foro, aqui normalmente nos presentamos (Hilo de presentaciones) leemos las normas, buscams informacion acerca de la falla en el foro y recien luego de eso pedimos ayuda...sino todo seria muy facil no te parece?

saludos.
emudem
Extractor

Llevo dos dias buscando la falla y toda la mañana leyendo post similares aqui y en foros guiris pero sigo sin encontrar nada. No encuentro el esquema en esta web y mi ultimo recurso ha sido postear un mensaje para ver si alguien me guia un poco.
coelectron
ReballingAdicto!!

emudem escribió:Llevo dos dias buscando la falla y toda la mañana leyendo post similares aqui y en foros guiris pero sigo sin encontrar nada. No encuentro el esquema en esta web y mi ultimo recurso ha sido postear un mensaje para ver si alguien me guia un poco.
Te entiendo pero entiende a los demas tambien, todos los que participamos de este foro tenemos otra ocupacion aparte, generalmente tecnicos...por eso te pido por respeto a los demas colegas que leas las normas, te presentes en el hilo correspondiente y proporciones toda la infromacion que sea posible, sobre la placa y su falla.

PD: el hilo para pedir esquemas es este: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22& ... 198#p39198 pon tu modelo y datos y alguie seguramente te ayudara.

saludos.
emudem
Extractor

La placa base es DA00P6MB6D0, lleva chipset intel
MISTER CHIP
Administrador

Estimado emudem, ya te han invitado al hilo de presentaciones ... A que esperas para presentarte?

Un saludo.
Cerrado