Lente que me trae loco!!

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
gambaloca
Pop Corn

Buenas a todos.

Me trajeron una ps3 de las gordas modelo 40 gb con el problema de que no leia ningún juego, entonces procedí­ a cambiarla la lente su modelo es KES-400A.

Ahora en la consola se puede jugar durante unos 10 o 15 minutos y se queda bloqueado y hay que reiniciar la consola, una vez reiniciada el juego no aparece en el menú.

¿Alguna idea?
Sergio
Hot Gun

Hola

Normalmente ese tipo de error es debido a la Lente, prueba otra lente y dinos a ver que tal fue.

Un saludo!
elmarques
Pop Corn

Hola

como dice sergio en el 90% de los casos es la lente el otro 10% es la controladora de lectura.

un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Maquina usada cuando hay resistencia del BGA
Imagen
gambaloca
Pop Corn

El error que me da es el 80010514
elmarques
Pop Corn

Hola gambaloca

Si no tienes otra lente para probar, te recomiendo que hagas esto :
Sincroniza los trofeos con el servidor en caso de que los quieras conservar.
Haz una backup del sistema a un pen o disco duro ext.
Restablece el sistema de archivos.
Formatea el disco duro.
y por ultimo actualiza el sistema.

si hecho todo esto te sigue sin leer bien y saliendote ese error, cambia la lente.

un saludo
Maquina usada cuando hay resistencia del BGA
Imagen
Zemog
Reboleador Extremo

Hola a todos!

Tengo un PS3 Fat de 60 Gb., la cual lanza el error ese 80010514 al cargar PES2012. En cambio si inicio la version 2011, antes dejaba jugar pero ahora se queda la pantalla en negro. Por otro lado, haciendo pruebas con un video blueray, este lo carga pero como a camara lenta y otro juego (trivial) lo carga sin problemas. Peliculas en divx sin problemas tambien.

Mi pregunta es: Puede ser problema de la lente o del chip de video?

Lo digo porque a esta PS3 se le hizo reballing hara 1 mes y en 3 o 4 ocasiones se ha jugado bien, pero ahora.... Puede ser que el reballing haya fallado en algun aspecto?

Tambien el fallo coincide con una actualizacion reciente de la consola. Actualizacion de firmaware de sony. Se ha probado a formatear y reestablecer consola, pero nada...

Que me recomendais que haga primero? Se podria downgradear el firmware de forma segura.

Gracias y espero me podais ayudar.

Un saludo.
Es tan fácil pedir como agradecer....
Cerrado