Es increíble....

Cerrado
sikario2005
Extractor

Estoy sumamente sorprendido :o :o :o de que no encuentre por ningún lado un diagrama de una achi pro sc o cualquier otra máquina que use el controlador pid pc410. Mi sorpresa :o es porque este controlador es usado por muchisiiiiiimasss maquinas regulares y profesionales y sin embargo no hay nada en la red ni en este foro de diagrama de conexiones de este controlador pc410.

Por favor :cry: si alguien tiene una maquina que use este controlador y puede hacer un diagrama para beneficio de toooooooooodos los del foro, creo que muchooooooosssss……. Lo agradecerán en especial yo….

si el moderador lo permite, repetire este tema asta que alguien se apiade de todosss los que necesitamos ese diagrama. gracias por antisipado al que aporte aa la busqueda del diagrama que busco. :|
OJO:

"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD

"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "

"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"
TECNOTOUR
manteca

BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
sikario2005
Extractor

ternotou el link me dice: El tema requerido no existe.

pero lo que busco es el diagrama de cualquier pro ir sc. osea el diagrama completo de todas las conecciones electricas internes de la maquina.

tengo el manual del pc900 y el diagrama que esplica donde va el ssr y el calentador superior que controla el pc41, todo eso lo tengo... pero lo que no encuentro es las demas conecciones porque el pid del pre no funciona totalmente independiente del pc410, eto lo digo porque despues de configurar el pid del pre el pc410 es el que dirige. entonce no trabajan independientes totalmente. esas conecciones son las que mas me interesan.

pero si es posible el diagrama de la maquina completa seria super super.... estaria eternamente agradesido...
OJO:

"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "

MISTER CHIP
Administrador

Muevo este tema de Otras Máquinas a Miscelanea... No me parece sugerente el título. Tal vez nombrandolo con el diagrama que buscas, hubiera sido mejor.

Un saludo.
sikario2005
Extractor

ok mister. pero no me dijiste si puedo abrir otro con el nombre que me suguieres asta que me conteste. porq lo necesito
OJO:

TECNOTOUR
manteca

Te mando esta imagen en la cual puedes ver el modo de conectar un PC410.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
sikario2005
Extractor

tecnotou gracias por tu repueta, perolo que busco es el diagrama completo de una achi ir pro sc o en su defecto las conecciones completa del pid pc410.esaimaguen ya la tenia pero hay no dice como es la coneccion entre el pc410 y el otro pid que controla el pre calentador.

ademas de la coneccion a la pc por medio al cual se controla todo.
OJO:

mdk_rhcp
Reboleador

sinceramente eh leido re leido y recontra leido tu pedido compañero y la verdad es que lo que te pone el compañero tecnotour es mas que suficiente, la coneccion a pc esta son las 2 patas que dice rs485 es un protocolo de comunicacion para domotica, ahi faltaria una interfaz de rs485 a usb o a rs232 la cual busco hace rato yo para mi equipo, otra cosa que te puede llegar a servir es la experiencia del amigo nat360 el transformo una achi ir3000 en una ir6000 y por otro post de hace ya 1 o 2 meses atras habia un compañero que tenia problemas con una achi ir6000 y pidio la ayuda para conectar nuevamente el controlador

por si te sirve aca en la pagina de altec te dan los diagramas de cada controlador

http://www.altec.cc/english/products/te ... /PC900.htm
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
sikario2005
Extractor

gracias mdk_rhcp por tu respuesta. ssi es como dices entonces el problema lo tengo yo por no saber de electronica ni de esa clase de puertos. tendre que leer mas donde es que se hace la coneccion de pid del pre con el pc410 porque todabia no se...

mdk_rhcp ya que tu tienes un poco de esperiensia me puedes ayudar diciendome si como conectar esa salida rs485 al conector correspondiente ... porque tiene 20 ollos y solo son 2 cables segun tu me dices. osea cuales son los dos ollos corectos?

aaaah y si encuentras la forma de conectarlo por usb mucho mejor... avisame
OJO:

mdk_rhcp
Reboleador

exactamente serian las patas 9y 10 para conectarlo tienes que conseguirte o un puerto rs485 o un adaptador de rs485 a rs232 y utilizarlo por serial o un adaptador rs485 a usb el adaptador usb a rs485 para este controlador lo venden por ebay a 7 dolares y pico

el link es este yo lo que queria era el circuito para montarlo todo dentro del equipo pero no encuento o los integrados no se consiguen

http://www.ebay.com/itm/USB-485-USB-to- ... 231a30c55a

aca hay un conversor de rs232(puerto serial) a rs485

Imagen
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
Cerrado