ps3 ni video ni audio y no llega corriente en usb

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
jlbuho
Hot Gun

buenas:
estoy mirando de reparar esta ps3 80gb y no veo como. haber si me podeis orientar un pelin.
supongo que sera un corto por algun lado o fusible roto, pero no se por donde meter el tester....
placa DIA-002 1-876-912-22. y la placa del usb UWB-001. ps3 enciende se queda con luz verde y ventilador funcionando al minimo, meto un cd y parece que lo coge.
pero ni video ni audio. probe de resetear, pero no me deja se apaga directamente lo e intentado 1000 veces. le cambio el hdd tampoco, le pongo para actualizar por usb y me doy cuenta de que no enciende el pendrive la luz de testigo :shock: no llega corriente?? la habro no veo nada quemado.. no se pondonde meterle mano, supongo que algun fusible o corto.

paso fotos para ver donde puedo comprobar los fusible si me podriais marcar las zonas para su comprobacion.

http://imageshack.us/photo/my-images/43 ... 10910.jpg/

Gracias por todo.
jlbuho
Hot Gun

estado mirando los F6xx y los THxx y todos me dan continuidad a masa. supongo que seran fusibles.. me guio en la placa DIA-001 pero no tiene nada que ver con la DIA-002. y no se por donde seguir. gogleando no encuentro nada relacionado con esquemas de la placa en cuestion, la e precalentado la gpu, cpu, sb. y no hay resultados. sera ps3 para piezas..

sigo mirandome la ps3.. me dio por levantar el disipador de la Rsx y mi sorpresa es ke le falta un componente..
pongo foto del componente en cuestion. la foto no es della GPU en cuestion esta si que lo tiene pero la mia no. el componente parece un condensador o resistencia muy pequeña. podria ponerle algo de forma temporal para saber si con eso funciona comprar una y reemplazar esa?
porque la verdad gastarme XX€ por una y que no esa eso pos...

a la foto del componente faltante

http://imageshack.us/photo/my-images/59/rsxps3.jpg/

PD: cuando saque el disipador lo ice por la parte de la CPU donde no hay nada y con sumo cudado el disipador ni salto o ke ahora no enciende como antes ahora lo que pasa esque directamente parpadea en rojo despues del verde. antes encendia y no daba video ni sonido.por eso de probar algo alternativo a ese componente faltante, con un trozo de hilo se podria verificar o explotaria la cosa no se....

GRACIAS por todo.
Cerrado