PROBLEMAS CON F700 ayuda !!!!!!!!!!

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
martincore
Pop Corn

hola amigos les mando un cordial saludo, y esque saben tengo 2 laptops f700, con un problema similar, lo que les pasa esque al presionar el boton de encendido enciende porque hasta el abanico gira, pero de repente se apaga y vuelve a encender sola sin presionar ningun boton y asi se queda haciendo ciclos ,como dato no da video interno ni externo, ya hise reflow al chipset , cambie de procesador, de memoria, resolde los usb y puertos ethernet ya que el cliente me comento que empeso a fallar despues de que conecto una usb , ojala me pudieran ayudar y me pasaran alguna hoja de datos , o si alguien pudo solucionarlo ,que comparta el conocimiento

gracias de antemmano un saludo espero sus respuesta
mdk_rhcp
Reboleador

esta falla es muy tipica en estos equipos es 99.99999 seguro que es el chipset el problema hacele un reballing o cambialo si ya provaste con el micro y no es... es casi seguro que es el chipset, otra cosa como comentario estos equipos sin disco rigido tenga o no sistema hacen esta falla pero al menos te muestran el logo de compaq/hp
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
martincore
Pop Corn

gracias amigo, tendre que conseguir el chipset nuevo,. porque ya le ise reballing ,. con que procesador me recomiendas checarlo, cual es compatible con esa mother , y si me recomiendas probarla con el disco duro conectarlo para aber que sucede si tiene alguna otra reaccion
mdk_rhcp
Reboleador

micro te recomiendo el que trae de fabrica creo que trae un athlon x2 tl 56 o un sempron 3500+ ambos son compatibles y sino cualquier micro s1g1 te sirve bien un sempron 3400+ 3500+ 3600+ turion64 turion 64 x2 mientras sean s1g1 sirven algunas con el bios actualizado funcionan con micros s1g2 que traen algunas cq40 o dv4 pero no en todas me funciono
infosquadsn
Extractor

mdk_rhcp escribió:micro te recomiendo el que trae de fabrica creo que trae un athlon x2 tl 56 o un sempron 3500+ ambos son compatibles y sino cualquier micro s1g1 te sirve bien un sempron 3400+ 3500+ 3600+ turion64 turion 64 x2 mientras sean s1g1 sirven algunas con el bios actualizado funcionan con micros s1g2 que traen algunas cq40 o dv4 pero no en todas me funciono
Perdon por el offtopic pero en que maquina S1g1 te funciono un S1g2 ? En todas las pruebas que he hecho no he obtenido ningun tipo de compatibilidad entre g1, g2 o g3. Saludos.
mdk_rhcp
Reboleador

por eso dije algunas... no todas por ejemplo yo tengo una dv2000 que ya de por si la placa es muy extraña trae procesador amd chip nvidia como puente norte y una placa de video aparte(una 8400gs de 512) es la unica que vi en el universo asi es mas quise comprar otra ya que esta me quedo de una reparacion que he realizado a otro equipo cambiando de placa madre y no pude conseguir ni en hp mismo la placa esta tuve que colocarle una placa con micro intel pero esto es otra cosa

la cuestion en fin es que esta maquina la tengo funcionando con un micro turion ultra x2 de 2.4 y esta asi desde que me dieron esa placa tambien me paso en una dv6000 con chip mcp67 que me tomo el micro y yo sin darme cuenta lei turion y lo meti para probar y funciono
Cerrado