Buenas, hace una semanita que estoy liao con un portati packard bell easynote modelo kbyf0 el cual funciona sin problemas aparentes, pero al reproducir algo da igual que sea un video o musica en el reproductor o en internet pasa que sufre relentizaciones discontinuas, tanto en el sonido como el video, he notado que pasa al minuto o asi de ponerlo a reproducir, y tambien que cada vez que le ocurre que en el administrador de tareas en rendimiento hay una subida en el cpu y luego cae mientras va bien.
Habia pensado que el fallo esta en la cpu, pero queria preguntar antes haber si os habia pasado a alguien.
Portatil packard bell falla al reproducir
Bueno, hace tiempo que escribiste el post, por lo que no se si ya lo has solucionado o ya no tienes el problema.
mi consejo es que verifiques que la cpu se refrigera bien, que pruebes con otra si esto primero ya lo has hecho y por último, si ya has probado con otra cpu, mires los parametros de ahorro de energía porque aunque parezca raro, aveces influyen. Otra cosa, verifica tambien la gráfica.
Saludos
mi consejo es que verifiques que la cpu se refrigera bien, que pruebes con otra si esto primero ya lo has hecho y por último, si ya has probado con otra cpu, mires los parametros de ahorro de energía porque aunque parezca raro, aveces influyen. Otra cosa, verifica tambien la gráfica.
Saludos