Termocupla achi6000 si mide bien ojo deben doblarle la punta
ojo señores la termocupla de las achi si miden bien lo que pasa que debemos doblarla en la punta practicamente 4 a 5 mm. y veran que va a la par con la termocupla del tester. ya hice varias pruebas y si a veces medio falla son 3 grados lo cual quiere decir que la termocupla que trae la achi si funciona y no aquel mito que no sirve hagan sus pruebas y veran que tengo razon--

Última edición por H2O el Lun Mar 19, 2012 1:02 pm, editado 1 vez en total.
- MISTER CHIP
- Administrador
Veo amigo H2O que editaste para subir esa imagen. Escribo para matizar que la imagen se me hace muy esquemática.
En realidad es recomendable doblar la punta entre 0.3 y 0.5 mm. De este modo quedan esos milímetros "acostados" sobre la placa y la termocupla mide así de modo más fiel... Pero ojo, hacedlo solo con termocuplas a extrenar. Pues si esta está muy usada, puede romperse.
Fué un consejo que me dieron desde Jovy Systems cuando adquirí mi primera Máquina y efectivamente es aplicable a todos los sensores de este tipo.
Gracias por recordárnoslo en este subforo.
Un saludo.
En realidad es recomendable doblar la punta entre 0.3 y 0.5 mm. De este modo quedan esos milímetros "acostados" sobre la placa y la termocupla mide así de modo más fiel... Pero ojo, hacedlo solo con termocuplas a extrenar. Pues si esta está muy usada, puede romperse.
Fué un consejo que me dieron desde Jovy Systems cuando adquirí mi primera Máquina y efectivamente es aplicable a todos los sensores de este tipo.
Gracias por recordárnoslo en este subforo.
Un saludo.
- eurovancrazy
- Pop Corn
excelente aporte ya tenia bastante tiempo guardada mi termocupla en el cajon pensando que no sirve y desde que utilice esta recomendación las mediciones si llegan a ser mas exactas 
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
best 902A
elevador 110/220 3000w
Gracias compañeros .. aunque soy nuevo en reballing ya había percibido este problema con la termocupla original y pues ahora gracias a uds he podido solucionar el problema, y eso que ya estaba cotizando termocuplas tipo k por ebay.. gracias de nuevo.