Termocupla achi6000 si mide bien ojo deben doblarle la punta

Responder
H2O
Pop Corn

ojo señores la termocupla de las achi si miden bien lo que pasa que debemos doblarla en la punta practicamente 4 a 5 mm. y veran que va a la par con la termocupla del tester. ya hice varias pruebas y si a veces medio falla son 3 grados lo cual quiere decir que la termocupla que trae la achi si funciona y no aquel mito que no sirve hagan sus pruebas y veran que tengo razon--

Imagen
Última edición por H2O el Lun Mar 19, 2012 1:02 pm, editado 1 vez en total.
koko
Extractor

Una foto por favor.
Saludos.
Si lo tocas y te quemas, acuerdate de no volverlo a tocar.
koko
Extractor

OK. Lo comprobaré. Gracias por la info.

Saludos.
Si lo tocas y te quemas, acuerdate de no volverlo a tocar.
MISTER CHIP
Administrador

Veo amigo H2O que editaste para subir esa imagen. Escribo para matizar que la imagen se me hace muy esquemática.

En realidad es recomendable doblar la punta entre 0.3 y 0.5 mm. De este modo quedan esos milímetros "acostados" sobre la placa y la termocupla mide así de modo más fiel... Pero ojo, hacedlo solo con termocuplas a extrenar. Pues si esta está muy usada, puede romperse.

Fué un consejo que me dieron desde Jovy Systems cuando adquirí mi primera Máquina y efectivamente es aplicable a todos los sensores de este tipo.

Gracias por recordárnoslo en este subforo.

Un saludo.
H2O
Pop Corn

por supuesto hay que tener y usar siempre una termocupla externa por seguridad pero si da mejor medicion doblada en la punta-
eurovancrazy
Pop Corn

excelente aporte ya tenia bastante tiempo guardada mi termocupla en el cajon pensando que no sirve y desde que utilice esta recomendación las mediciones si llegan a ser mas exactas :D
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
JBADBE
Hot Gun

Gracias compañeros .. aunque soy nuevo en reballing ya había percibido este problema con la termocupla original y pues ahora gracias a uds he podido solucionar el problema, y eso que ya estaba cotizando termocuplas tipo k por ebay.. gracias de nuevo.
Responder