Hola,soy nuevo en este foro y como presentación diria que soy un umilde técnico que tiene un problema gordo con un Imac core duo de 17 pulgadas.Me ha entrado recientemente con problemas de chip grafico. Después del reballing lo he probado en un monitor externo y todo estaba bien hasta que le puse su pantalla.Como mas tarde me di cuenta se ve que estaba en corto porque a la primera no me ha arrancado si no han empezado los fans hacer ruido a tope.Lo he desconectado y he verificado primero el inverter donde me di cuenta que todo esta bien.El imac después de desconectar la pantalla ha empezado a funcionar y me daba la campanilla.He vuelto a conectar la pantalla después de verificar y otra vez los ventiladores a tope.ahora con o sin pantalla da lo mismo,no me da la campana y los ventiladores a tope.alguien me puede dar una sugestión que es lo que ha podido pasar?yo sospecho que sera la fuente del imac.
Muchas Gracias
Imac 17" core duo
La primera sugerencia es que te presentes como todos o la gran mayoria lo han hecho en este foro................
El enlace lo tienes en mi firma..............
El enlace lo tienes en mi firma..............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
supremme escribió:Yo he reparado algun que otro imac, comprueba que esten las conexiones bien en el conector, la pantalla te puede servir una de un lg de 17,mira si tiene tension el chip grafico
Muchisima gracias para tu sugestion,el chip esta comprobado y todo bien voy a intentar con una pantalla de LG.Si por acaso sabes mas compatibilidades de pantallas por favor avisame.
Ten un buen dia.