Acer Aspire 7520 no enciende! ayuda por favor!

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
el_niño

hola!

detalles: Acer Aspire 7520 con chip gráfico nvidia MCP67-MW 836BGA

Pues me dejaron un portátil para repararlo y el chico me dijo que lo tenia encendido y como de costumbre con una base refrigeradora, y me dijo que lo tenia encendido y que le hizo un ruidito como si se fundiese un condensador o un fusible y se le apago de repente. El caso es que yo le conecto la alimentación y esta la comprobé y me da los 19v. Al conectarla al portátil pues no enciende el led señalando que tiene tensión ni el de la batería y le doy al botón de encendido y no hace nada como si estuviese sin corriente. Puede ser que tenga algún fusible de protección de sobrecargas o algún condensador de la placa este abierto?

os agradecería muchísimo vuestra ayuda ya que llevo una semana entera dándole vueltas y no se de que puede ser! no tengo ningún esquema por el que poder mirar si existe algún fusible ni para poder comprobar medidas.

gracias de antemano.
mp3team
Extractor

un usuario con 2 mensajes.. y el 2 es que le arreglen el equipo por arte de magia ..

lastima el foro

saludos
T-870A BGA IRDA ..
Jovy Systems RE-7500 BGA Rework Station ,
T-962 IC Heater Infrared Reflow Wave Oven ,
Zhuomao ZM R6808
Zhuomao ZM R5860 C
Zhuomao ZM R255

Reballing 100% Lead-Free (Pb-free)
Imagen
el_niño

perdona! Aqui solo se pueden registrar y preguntar expertos en el tema? lo digo porque que yo sepa los foros se crean para ayudarnos unos a otros y aprender unos de otros! y yo en ningún momento te he pedido ni a ti ni a ningún colaborador de este foro que me arreglase el portátil por arte de magia! creo que simplemente como mucha gente que se viene aquí a aprender yo he expresado mi problema y simplemente si alguien quiere y es tan amable y se quiere tomar la simple molestia de ir echándome una mano haber si consigo hacerlo revivir y aprender mas en esta rama. Si en este foro voy mal encaminado para resolver mi problema por ser un novato y tener simplemente dos mensajes, pues perdonad las molestias causadas si es así y si no pues espero que alguien me eche una mano haber si lo resuelvo! ah y tengo dos mensajes en este foro pero me he leído las normas del foro y creo recordar que una hablaba de que Se debe hablar y tratar con respeto a todos los usuarios del foro. Pues no me has hablado mal pero con tu mensaje tanto a mi como pienso que a cualquier otra persona que se registre aquí para aprender pues no es el adecuado para recibir a alguien nuevo en el foro que llega para formar parte de esta comunidad y aprender de gente que quiera compartir sus ideas, que nadie ha nacido con experiencia en tema!

un saludo!
MISTER CHIP
Administrador

Verás el_niño, no esperes que nadie te solucione tu problema. Tendrás que buscar el esquema adecuado y hacer tus propias mediciones. Será entonces cuando te podrá surgir alguna duda concreta y ahí si que podremos ayudarte.

Para saber si eres técnico o usuario, he tenido que remitirme a tu presentación... Y la verdad, deja mucho que desear, pues no sabemos con quien estamos tratando.

Por favor, eviten el Off-topic

El colega mp3team, que ya es veterano en este foro... Apuesto que no tiene nada contra ti. Ah! y descuida Carlos, que el foro sigue en marcha... No te de lástima por favor.

Un saludo.
tecnologico
Pop Corn

aqui solo se ayudan entre expertos .. . los que no sabemos no entrar . .
aprendiz
ReballingAdicto!!

No solo se ayuda a expertos, se ayuda a cualquier usuario que lo necesite, lo que si es que no se dan clases privadas.............

Ademas que es una ayuda que si logras la reparacion el que cobra eres tu en el taller no el que te ayudo, asi que no cabe eso de reclamar por que no te ayudan...............

El foro esta lleno de informacion tanto asi que probablemente ni siquiera tengas que pedir ayuda para hacer cualqiuer reparacion, solo falta que pongas un poco de dedicacion en leer, no digo todo pero por lo menos lo relacionado a tu problema........

Realiza tus mediciones, busca el diagrama, realiza un post ordenado y con la mayor informacion posible, cumple las reglas del foro, y seguro habrá alguien que dedique algo de su valioso tiempo en ayudarte, que en algunas ocaciones ni siquiera las gracias recibe................

Saludos y gracias........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
dmingo
Reboleador Extremo

Así se habla, con dos cojones, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Cerrado