POR FIN!!!!!!!!

Cerrado
Aureo
Reboleador

Bueno compis, por fin me han confirmado que hoy me llega la maquina,quería pediros consejo de vuestra experiencia si hay que tener cuidado con algo antes de empezar a hurgarla al igual que me pareció leeros que hay una actualización para ponerla en español pero no se si habéis colgados saludos
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
MISTER CHIP
Administrador

Ánimo Aureo!!! Te deseo los mejores éxitos con tu recien adquirida MLINK X2C. Por favor, no dejes de subir imagenes sobre el desempaque e instalación de tu máquina.

Por lo demás... No hay más recomendación que comiences por hacer tus pruebas con placas viejas y... como no?... comentando tus resultados.

Suerte!
Aureo
Reboleador

MISTER CHIP escribió:Ánimo Aureo!!! Te deseo los mejores éxitos con tu recien adquirida MLINK X2C. Por favor, no dejes de subir imagenes sobre el desempaque e instalación de tu máquina.

Por lo demás... No hay más recomendación que comiences por hacer tus pruebas con placas viejas y... como no?... comentando tus resultados.

Suerte!
Ok compi,si quieres te hago unas fotos del desembalaje,partes etc aunque no se que tal me apanare para subir las fotos,porque voy a desempaquetarla y montarla esta noche y en cuanto a placas tengo aquí 5 ps3 y 2 xbox360 y un portátil,voy a intentarlo con unos perfiles que tengo de una zhuomao 5360c no se si variara mucho saludos
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
MISTER CHIP
Administrador

Genial!. ;)
Aureo escribió:...aunque no se que tal me apanare para subir las fotos...

Sobre las fotos, puedes subirlas a http://imageshack.us/ ... Espero que te sirvan esos perfiles que tienes, que sean correctos y que estos te sean los patrones para crear los tuyos própios.

Un saludo.
Aureo
Reboleador

ok,cuenta con las fotos,queria hacerte una pregunta porque he desembalado la maquina y montado pero echo en falta un soporte para sujetar la barra que sujeta la camara que viene con dos barras para ponerlas en forma de cruz y veo en la parte derecha de la maquina cuatro agujeros para tornillos detras del vacum y creo que me falta algo,al igual que no soy capaz de poner la ventosita al tubo del vacum como lo has puesto saludos
MISTER CHIP
Administrador

Para eso, mejor debes hablar con Satkit... Estoy seguro que no tendrás problemas. Ya comentas.

Lo que no entendí es que te ocurre con la ventosa.

Un saludo.
Aureo
Reboleador

Pues que no soy capaz de meter la ve Rosita roja en el lapicerito
MISTER CHIP
Administrador

Aureo escribió:Pues que no soy capaz de meter la ve Rosita roja en el lapicerito
Pues mira que es facil eso... no será que te tomaste alguna copichuela :roll: :lol: :lol: :lol:
Aureo
Reboleador

Pues tome un par pero después con el fútbol,hasta mi mujer lo intento y nada y ella no bebe jajaja
MISTER CHIP
Administrador

Pues ya no se me ocurre otra cosa, que los subas en video al youtube.
Cerrado