buenas tardes tengo un problema con una vaio la cual al encender inmediatamente me pide el pasword del bios el cual no tengo, intente quitando la pila, cargue una actualizacion del bios para ver si al sobre escribirse borraba el pasword yno he tenido resultado ocupe el cmos killbios y no dio resultado alguien que me de una orientacion
saludos
password para bios sony vpce13el
- coelectron
- ReballingAdicto!!
No te tira ningun codigo de error luego de hacer X cantidad de intentos? Tambien comenta que fabricante de BIOS utiliza, Phoenix, Insyde H20 o cual?gdigital escribió:buenas tardes tengo un problema con una vaio la cual al encender inmediatamente me pide el pasword del bios el cual no tengo, intente quitando la pila, cargue una actualizacion del bios para ver si al sobre escribirse borraba el pasword yno he tenido resultado ocupe el cmos killbios y no dio resultado alguien que me de una orientacion
saludos
Tambien comenta el numero de serie de la maquina, de esta manera talvez pueda generarte una llave.
saludos.
-
schwarzbraun
- Hot Gun
Contactar Sony es la unica solucion.
Cuidado: estas maquinas generean un codigo despues de 3 veces meter un password erroneo pero este codigo cambio en cada intento cuando uno lo hace de nuevo!
Es generado con el numeor de seria y otra cosa que ya no se exactamnete. Para casi todos los otras maqunas existen utiles que generean masterpasswords con el hash de error, pero con Sony no funccionan.
Cuidado: estas maquinas generean un codigo despues de 3 veces meter un password erroneo pero este codigo cambio en cada intento cuando uno lo hace de nuevo!
Es generado con el numeor de seria y otra cosa que ya no se exactamnete. Para casi todos los otras maqunas existen utiles que generean masterpasswords con el hash de error, pero con Sony no funccionan.
-
gdigital
tuve que acudir con el centro de servicio sony y desbloqueron el equipo gracias porsu ayuda
admin. pueden cerrar el hilo ya q fue solucionado gracias
admin. pueden cerrar el hilo ya q fue solucionado gracias