Tx1000 No apaga

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
rudy98816

Hola,pues asi es,despues de hacer reballin a los dos chips me encontre con esta nueva falla para mi. ya revise todos los componentes de alrededor y todo esta en su lugar ya repeti el reballin con otros 2 chips y todo igual, no me lleve ningun pad,ya he hecho rballin a estas tarjetas antes con exito y esta esta rara la falla,ya actualize bios y baje todas las actualizaciones de w7 y nada.
Agradesco de antemano un consejo a alguien que ya tenga alguna solucion a esta.
alpeq
Hot Gun

Ya probaste con instalación nueva de SO?
Alex Pérez
Procomp.mx
2informaticos
ReballingAdicto!!

Hola rudy98816,
el primer consejo que te doy es pasarte cuanto antes por el hilo de presentaciones...
alpeq, he avisado ya antes, en otro hilo abierto por un usuario sin presentarse, que no nadie debe tirar consejos (u otro tipo de ayuda) en casos asi.
Os pido a los 2 conformar con las reglas del foro...
rudy98816, despues de tu debida presentacion, seguramente que alguien intentara ayudarte de algun manera.

P.D. Advierto de nuevo no prestar ningun tipo de ayuda a peticiones de usuarios que se han saltado la presentacion.
Igual para peticiones de esquemas fuera del lugar correspondiente.
A la proxima, alguien se ganara el baneo (temporalmente)...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
lobezno
ReballingAdicto!!

2informaticos escribió:P.D. Advierto de nuevo no prestar ningun tipo de ayuda a peticiones de usuarios que se han saltado la presentacion.
Igual para peticiones de esquemas fuera del lugar correspondiente.
A la proxima, alguien se ganara el baneo (temporalmente)...
A ver si así la gente empieza a tener un poco de modales...
Cerrado