PD. no sabia donde ponerlo pido disculpas sino va aqui lo dicho....
Destornillador-atornillador electrico (aparatos electricos)
Compis tengo un problema resulta que he comprado en oferta un destornillador-atornillador electrico entonces me encuentro con el problema de que los 6 accesorios que traen son algo grandes digamos para lo que yo lo quiero osea digamos las "brocas" son grandes entonces estoy buscando un adaptador para poder acoplar las brocas de precisión que tengo (40 piezas) para poder trabajar con ellas,etcc entonces quisiera saber si sabeis donde podria localizar este adaptador o que solución hay al problema
saludos lo dicho gracias de antemano. [buuuaaaa]
gargamel escribió:Creo entender que el protabrocas o mandril tiene demasiado diametro minimo para esas que tu quieres utilizar , si supieramos de que atornillador hablamos podriamos buscarte opciones mas facilmente ....
.-)
Gracias compi no lo he puesto en un primer momento para no hacer spam es este

resulta que las brocas que trae son grandes con respecto a las que yo utilizo que son de precisión, entonces ese es el problema que solución hay¿¿¿ gracias saludos.
PD. las 40 piezas de precisión que tengo tienen aprox 4mm y las 6 piezas que trae este aprox 7mm no se lo que hacer
Última edición por MISTER CHIP el Vie Abr 13, 2012 11:17 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar imagen al foro y borrar Spam
Razón: Editado para insertar imagen al foro y borrar Spam
No veo el mandril de ese aparato , e visto unos adaptadores para maqueteria que se utilizan con minitaladros para utilizar brocas pequeñas , pero no llevan ese tipo de cabezas , luego en las dremmel le cambias el usillo interior al protabrocas y con ello utilizas utilleria de variado diametro , a falta de otra solucion te tendrias que hacer un portabrocas adaptador del de la maquina al tuyo , basicamente al hablar de estas cosas es sencillo , una espiga ( accesorio inutil que sirva a nuestro proposito ) que encaja en el atornillador , un pulso buenisimo o amigo tornero y le haces un agujero en la cabeza del diametro de tus minibrocas con una profundidad adecuada , un agujerito con rosca al lateral por el que un tornillo asegura la minibroca dentro de la espiga y ya tienes tu problema solucionado 
.-)
.-)
- MISTER CHIP
- Administrador
En mi opinión ese destornillador eléctrico no es válido, a menos que cuentes con dos unidades iguales. Me explico... Es de batería NI-Mh y por tanto guarda ese maldito "efecto memoria". Ello obliga a descargar totalmente el aparato antes de cada nueva carga. Tiempo durante el cual, te quedas "tirado" sin la herramienta... Por todo ello, permiteme recomendarte que busques con batería de Lítio. Además que suelen venir con cargadores inteligentes", que cortan la carga cuando esta queda completa.
En cuanto al adaptador que buscas para puntas pequeñas... También lo he buscado sin éxito. Tal como te dice el amigo Gárgamel, tal vez sea cuestión que lo fabriques... De todos modos estaré al tanto también de novedades de este hilo, por si aparece el dichoso adaptador en algún sitio.
Un saludo.
En cuanto al adaptador que buscas para puntas pequeñas... También lo he buscado sin éxito. Tal como te dice el amigo Gárgamel, tal vez sea cuestión que lo fabriques... De todos modos estaré al tanto también de novedades de este hilo, por si aparece el dichoso adaptador en algún sitio.
Un saludo.
Gracias compis pero me dais malas noticias, el problema es que si tengo que desmontar 200 tornillos pues tiene que ser manual por eso es el motivo de comprar este destornillador-atornillador electrico, entonces yo no tengo posibilidad (simplemente ir con los dineros por delante y creo que ni eso se van a parar a hacerme eso) que hago??? manualmente no????? saludos. y lo dicho 
PD. con respecto al aparato MR. CHIP, no me sirve entonces (ya lo tengo comprao, no puedo gastarme más de 15e por eso lo pille) eso que dices, tengo que esperarme a que se descargue y despues cargarlo??? porque??? saludos y gracias.
PD. con respecto al aparato MR. CHIP, no me sirve entonces (ya lo tengo comprao, no puedo gastarme más de 15e por eso lo pille) eso que dices, tengo que esperarme a que se descargue y despues cargarlo??? porque??? saludos y gracias.
- MISTER CHIP
- Administrador
Ya te ha contestado Gárgamel.
Por lo demás, te comento que esos destornilladores inalámbricos los tienes también en grandes superficies (incluso en los "todoacien").
Un saludo.
Por lo demás, te comento que esos destornilladores inalámbricos los tienes también en grandes superficies (incluso en los "todoacien").
Un saludo.
Ok gracias compi voy ha hablar con ellos el lunes para devolverlo (lo deberian hacer no??) lo recibi el jueves dia 12 y el lunes dia 16 (hara 4 dias aprox.) les hablare por chat para haber como hacerlo y pillarme un desoldador electrico, saludos.
PD. el proximo destorillador-atornillador me gastare los cuartos si los tengo, saludos
PD. el proximo destorillador-atornillador me gastare los cuartos si los tengo, saludos
- MISTER CHIP
- Administrador
Ok... por cierto, posteaste este hilo en compra-Venta... Muevo a Miscelanea.
Un saludo.
Un saludo.