opiniones sobre inciacion en reballing

Cerrado

que voto le dais sobre diez?

1
2
67%
2
1
33%
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
0
No hay votos
6
0
No hay votos
7
0
No hay votos
8
0
No hay votos
9
0
No hay votos
10
0
No hay votos

Votos totales: 3
uncappedbola
Extractor

Hola me he comprado un equipo de reballing voy a iniciarme en esto y queria conocer opiniones sobre la maquina que he comprado a ver que os parece y me contais, saludos :D :lol: :lol: :lol:

Aki el link http://www.ebay.es/itm/390408409806?ssP ... 1497.l2649

al votar porfavor dejad vuestra opinion y el voto que le disteis si no os importa para que yo me haga una idea

Y que opinais de esta? calidad precio con los productos que trae y bueno si serviria aparte de para xbox como se ve en el video si sirve para laptos ? http://www.ebay.es/itm/390408401019?ssP ... 1423.l2649
Última edición por uncappedbola el Dom Abr 15, 2012 2:40 am, editado 1 vez en total.
gargamel
Reboleador

Una PUHUI T-870A de solo 1000Watts , lo pongas como lo pongas es una maquina escasa, y dudo que tenga una huella termica uniforme , a mi me parece una mala compra .... :(

En las imagenes de abajo donde se suponen saca un socket y un dimm las temperaturas que marca el preheater me lleva a pensar que son un engaño ... o sera inquina , no lo se .....

.-)
uncappedbola
Extractor

gargamel escribió:Una PUHUI T-870A de solo 1000Watts , lo pongas como lo pongas es una maquina escasa, y dudo que tenga una huella termica uniforme , a mi me parece una mala compra .... :(

En las imagenes de abajo donde se suponen saca un socket y un dimm las temperaturas que marca el preheater me lleva a pensar que son un engaño ... o sera inquina , no lo se .....

.-)
no se no me parecio mala idea osea estube mirando unas pocas y esa pues mas que nada por el precio pero vamos funciona por infrarojos... supuestamente es mejor que las de aire no? además fijate bien ponen video de como lo hacen ademas viene con base precalentadora .. asi se supone que no es necesariamente aplicar mucho calor para fundir no? bueno no se soy nuevo en esto digo lo que pienso pero lo quie quiero es eso opiniones y consejos gracias por contestar^^
gargamel
Reboleador

Juder , necesitas leer y mucho ademas , infrarrojas mejor que aire solo pudiera aplicarse a integrados pequeños , telefonia movil y similares , siempre y cuando produjera una huella termica uniforme y tuviera la potencia minima deseable en estos dispositivos , en esta es escasa y la publicidad es engañosa , pero si no has mirado las fotos y no conoces las temperaturas de fusion del estaño ya sea con o sin plomo no podras entender lo que te quiero explicar ....

.-)
uncappedbola
Extractor

no se pero la segunda la bird ac 3000 veo que la usan mucho para xbox 360 no puede ser tan mala no? :( ademas mi presupuesto es muy corto tengo 1000 para comprar todo lo necesario no puedo gastar mas xD
MISTER CHIP
Administrador

Uncappedbola, no debes abrir hilos sin antes presentarte en el hilo correspondiente (menos aún hacernos una encuesta).

Este tema queda provisionalmente cerrado, hasta la presentación de su autor. Al cual recuerdo que es paso obligado para todos los usuarios, el Hilo de Presentaciones.

Un saludo.

Edito: Muevo este tema de Máquinas y Accesorios al subforo de Miscelanea.
MISTER CHIP
Administrador

Tema reabierto tras presentación del autor (http://reballing.es/viewtopic.php?p=41384&f=2#p41384 )

Un saludo.
gargamel
Reboleador

Yo tambien mire la Bird3000 en su momento , luego mientras leia un poco me di cuenta de que se quedaba muy corta y tras mucho estudiarlo solo la 5000 estaba a la altura deseada , pero era insultantemente cara para lo que ofrecia .

Este mundillo es complejo , necesita de dedicacion y paciencia y las prisas se pagan y caras , sobre todo si disponemos de presupuesto limitado , no pones de donde eres lo que nos ayudaria a buscarte alternativas.

Por cierto los 1000 son € o $ ?

)
MISTER CHIP
Administrador

uncappedbola escribió:...he comprado un equipo de reballing voy a iniciarme en esto y queria conocer opiniones sobre la maquina que he comprado ...
Puestos a opinar, opino que el título de este tema no va del todo acorde con el contenido.

Por otro lado, si ya compraste esa maquinita... Poco se puede hacer ya, no opinas igual?

Un saludo.
Pd: Cual es el sentido de tu encuesta? sobre qué votamos?.
uncappedbola
Extractor

MISTER CHIP escribió:
uncappedbola escribió:...he comprado un equipo de reballing voy a iniciarme en esto y queria conocer opiniones sobre la maquina que he comprado ...
Puestos a opinar, opino que el título de este tema no va del todo acorde con el contenido.

Por otro lado, si ya compraste esa maquinita... Poco se puede hacer ya, no opinas igual?

Un saludo.
Pd: Cual es el sentido de tu encuesta? sobre qué votamos?.
lo que queria saber era la valoracion que me dais de la primera máquina la que se supone que tengo xD y bueno luego aparte fuera de la encuesta que me comentarais sobre la segunda la del segundo enlace tened en cuenta que son packs osea no vienen solo la máquina en el precio. saludos.
Cerrado