KADA 862D++ a ver alguien tiene esta maquina ?¿?¿

Responder
fp_electronica
Extractor

Imagen les cuento que acabo de adquirir la maquinita a pesar de haber leido muchas cosas malas sobre esta peeeeero el tema es queña compre porque encontre demasiadas diferencias copn el resto de las 862++ (digamos que em arriesgue a que esta sea un poco mejor que el resto, capaz que me equivoque) una de las diferencias muy grandes es quye a la par donde todas dicen 862++ la 862d++ trae los controles de la pietola de aire caliente eso en principio lo 2º que vi es que el preheat ceramico la temperartura inicual es en menos de 100ºC esta arranca a los 100ºC eso en rpindipio porahora el resto es igual solo la ensamble y la encendia y probe con u papel el cual en menos de 1 minuto se prendio fuego asi que ahora voy a empezar a probar con el resto de las cosas. si alguien tiene la misma maquina por favor cuenten como les va con ella y que experiencias han tenido ademas si le han hecho alguna reforma
fenixreload
Reboleador

Hola, te puedo decir que fue mi primera compra por ahí a principios del 2008 o tal vez finales del 2007, mira esta maquina en particular es muy útil y te servirá para la electrónica cotidiana, y tal vez si trabajas con placas de celulares y otras pequeñas le puedas dar uso para hacer reballing, pero no mas,

La mía ya no la uso, debes en cuando la prenden para cambiar alguno que otro conector o componentes varios, y la potencia de precalentador vasta para ello

Saludos
fp_electronica
Extractor

bueno a ver no se que maquina habrias comprado ....si es esta la misma yo probe con un integrado de 35 por 35 mm y pude hacer el trabajo perfectamente a ver con tantas malas lo que hice fue tomar un motherboard de un pentium III le saque los dos integrados mas grandes e hice el reballing como para probar con unos stenciles universales les tape los agujeros de sobra con cinta y la verdad me quedo excelente es mas al comenzar al haber leido tantas cosas malas sobre este aparato como que desconfiaba primero quite alguno integrados de celulares pequeños y fui subiendo los tamaños tengo las fotos pero no se como subirlas y logre llegar a los 35 por 35 mm de manera mas que perfecta precalente la placa a 150º C ( centigrados muchachos!!!!!!!!! lo pongo asi porque he visto las temperaturas y por momentos no se sabe si son F o C !!!) luego encendi el irda midiendo la temperatura a la par del integrado a quitar con una cupla y alrededor de los 200º C toque el chip por encima de esta temperatura no recuerdo cual exactamente mas o menos 216 ºC aprox. el chip se despego sin ningun tipo de problemas lo quite limpie el chip con una punta barredora mire que este todo OK luego limpie la placa (surprise!!!! todos los pads estaban !!!) y comence el trabajo de reball, puse los integrados micro y memorias conecte un monitor alimente la placa y.... EUREKA!!!! estaba funcinando igualque antes
luego intentare subir las fotos .... y rpoximamente cuando encuentre algun integrado mas grande lo hare pero en video asi no quedan dudas.

pd: hay unas t862 que puede que no hagan bien el trabajo pero esta es un 862 d ++ tiene preheater el irda cautin comun y pistola de aire caliente

saludos !!!!
CUANDO SE UNEN LA CAPACIDAD Y LA OPORTUNIDAD OCURRE UN FENOMENO AL QUE LOS ENVIDIOSOS LLAMAN SUERTE
Responder