Como se usa el soporte XYZ de la SP360C

Cerrado
Julian_Zero
Hot Gun

Buen día a todos los colegas!

Les quiero pedir su ayuda a los mas crack de esta maquina, porque, Sí, ya se que existe el manual de esta maquina (SP360C) :mrgreen: pero lo que no me cuadra es cómo usar el sistema de soporte de la maquina para evitar el Pandeo :x de las placas, bien sean de xbox360 o de Laptops.

Agradecería con el alma fueran muy detallados sobre cómo se coloca una placa xbox 360 y la de una laptop, pues no entiendo muy bien como sacarle el maximo partido a las pinzas extendibles y a los rieles magneticos (esos que llevan 3 postes cada uno). Si hubieran imagenes o videos aun mejor. ;)

Agrego que tengo en cuenta el pre calentamiento de las placas.

Muchas gracias de antemano. Mucha manteca!
coelectron
ReballingAdicto!!

Bueno no me considero "crack" pero aqui te dejo algunas imagenes de lo que pides trabajando con una laptop con chip MCPXXX espero sirvan para orientarte, cualquier cosa me preguntas...

Imagen
vista de como quedaria la placa ya colocada y ajustada.

Imagen
En esta imagen se muestra como posicionar uno de los soportes para que la placa no pandee

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui se observan algunas maneras de utilizar los soportes laterales ajustables.
Julian_Zero
Hot Gun

La verdad muchas gracias amigo Coelectron :D , han sido de ayuda esas fotos.

Lo que aun no me queda claro es cómo los postes evitan que se pandee hacia arriba. :?
coelectron
ReballingAdicto!!

Julian_Zero escribió:La verdad muchas gracias amigo Coelectron :D , han sido de ayuda esas fotos.

Lo que aun no me queda claro es cómo los postes evitan que se pandee hacia arriba. :?

Generalmente el pandeo es hacia abajo por el propio peso de la placa y la ley de gravedad....en lo personal nunca se me pandio una placa hacia arriba...
Igual no quiere decir que no pase pero esas bases son para el pandeo hacia abajo.
Cerrado