reballing con exito pero no funciono y se puso mas raro aun
pues resulta que despues de mucho divertirme
con gpuÁs roztisnados salio un reballing bien bueno eso parecia hasta que lo probe y resulta que enciende directamentea las luces rojas (3) no encienden ventiladores ni me deja hacer el proceso de sacar el codigo de error con los botones alguien sabra que fue lo que le paso y si sera la mother o el gpu o ya se murio y alguna solucion????
Achi Any Chip 3000
Vuelve a levantar la GPU y revisa la placa y el chip, si todo esta bien, haz de nuevo el reballing.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
bueno despues de muchas pruebas he sacado el gpu y probado sin el y el xbox encendio logico dandome otro error pero si funciono el xbox pense que el problema era el gpu o el reboleo y opte por meter otro gpu y hacer bien el reboleo y me hizo exectamente lo mismo y pues ni idea de como solucionarlo alguna ide que me pudieran ayudar para solucionar el problema
Achi Any Chip 3000
- MISTER CHIP
- Administrador
Podrías resumir tu proceso por favor?... Tambien comenta que soporte usas y como anclas la PCB al soporte.
A mi entender, cuando el resultado no es correcto, suele ser por un proceso "agresivo". Arrancando así algún Pad del GPU y/o de la propia PCB o bien es a causa de oxidaciones en los mismos.
No dejes de comentar tambien el tiempo que empleaste en el proceso de extracción.
Un saludo.
A mi entender, cuando el resultado no es correcto, suele ser por un proceso "agresivo". Arrancando así algún Pad del GPU y/o de la propia PCB o bien es a causa de oxidaciones en los mismos.
No dejes de comentar tambien el tiempo que empleaste en el proceso de extracción.
Un saludo.