portatil dell inspiron falla rara

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
sele
Pop Corn

Que tal amigos les comento esta falla , su solucion y el por que de ella?

Me llego una dell inspiros , con la falla que encendia pero no daba imagen , es decir la pantalla totalmete oscuras , al revisarla note el portatil encendia ( estaba trabajando con la bateria ) y que el disco duro arrancaba a cargar el windows se nota por la actividad del led del dduro , de inmediato me enfoque a nivel de pantalla es decir inverter , ccfl o lamparas , o flex de videos , desarme la pantalla , en`pese a revisar el inverter y no note nada raro , medi su F1 de entrada estaba ok , los capa , resistencias y el tranformador , repase soldaduras . ubique otra pantalla que estaba buena , conecte el regulador de la portatil y cual es mi sorpresa el lapto me dio luz en los backlight , monte su pantalla conecte todo y arranco sin problemas , la estube trabajando todo bien , cargue la bateria le quite el cargador tando encendida , trabajo bien y al rato la apague normal , todos , al otro dia la trate de encender y nada de nada la misma falla , pero cual es el detalle y aca la pregunta el por que de esta falla ???? la lapto enciende con cargador todo bien le quitas el cargador tamdo encendida y todo bien , la apagas . le das a encender solo con la bateria y no da pantalla pero enciende normal...??? que sera la bateria???
Les dejo esa interrogante y esta falla

slds

sele
Cerrado