dv5 no arranca

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
danfa42
Extractor

Buenas tardes, hace tiempo que vengo siguiendo el foro, he hecho algunas amistades muy buenas, he empezado a fabricar mi maquina (hace como2 años :D) y de vez en cuando he arreglado alguna maquina, pero he decidido darle un poco mas de fuerza a esto y me encuentro con un caso que no se para donde agarrar.
Entro una dv5-1137LA con mother Quanta QT8 que prenden los Leds pero no pasa de ahi, el led de caps lock parpadea una vez cada 2 segundos, que segun los codigos de error dice que es micro. Medi las tensiones vcore 0 y 1 y marcan 0,9V con el micro turion que tiene original y 1,1V con un sempron que tengo aca, medi algunas otras tensiones y aparentemente esta todo correcto, quisiera si me pueden orientar en que pasos seguir a ver si puedo determinar la falla. Muchas gracias.

PD, coloque la placa de test en el slot miniPCIE pero solo enciende sin marcar nada
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola danfa42.

Yo he tenido un laptop con micro AMD (un Packard Bell) y no iniciaba. Al presionar el botón de encendido, hacía el test de teclado (leds encendidos un segundo y luego apagan) y quedan prendidos los leds de power y wireless pero sin video tanto por la pantalla como salida monitor.

Bueno, pues le puse otro micro amd y funcionó el equipo. Luego con el micro amd que no iba se me ocurrió meterlo en ultrasonidos y quedó funcionando en un Acer.

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=4592

Prueba esto a ver si se soluciona. El no ya lo tienes. ;)

Saludos.
danfa42
Extractor

Gracias Xose_maria por tu respuesta, no quedo claro en mi texto, probe con 2 procesadores distintos ademas del que tenia original, un sempron y otro turion de una dv6000, con todos hace lo mismo :(, no se si habra alguna forma de limpiar el zócalo, probe apretando el micro hacia abajo a ver si era un problema de las soldaduras pero nada.
Zemog
Reboleador Extremo

Hola!

Yo tuve otro dv con ese tipo de averia. No recuerdo bien el modelo exacto, pero el problema era el chip de video. Le hice un reballing y... wuala!!! El problema quedo solucionado. Espero te pueda servir de ayuda....
Es tan fácil pedir como agradecer....
danfa42
Extractor

Gracias por tu ayuda Zemog, voy a tratar de hacer un reflow primero del zocalo y despues del video a ver que pasa
Los tengo al tanto.
Cerrado