Duda con la nueva maquina parecida a la azul

Cerrado
tiburonwild
Pop Corn

No se si esta duda que voy a plantear la puedo poner aquí o debe ir en otro lado, pero me ha surgido una duda despues de leer lo que sigue en una pagina de internet, si alguien sabe algo se agradece información.

Imagen

New 2011 Type reball station 90*90mm , Please note this station needs modifying to accept RSX chips from playstation 3 system.
gargamel
Reboleador

A ver , tengo entendido y no me hagas demasiado caso que salio una v2 solventando ese problema sobre Septiembre/Octubre de 2011 , lo mas logico es que sea esa nueva version la que has comprado si el dealer es de confianza :)

.-)
tiburonwild
Pop Corn

hola gargamel, no todavía no la he comprado pero me sorprendió leer eso y si luego lees en las paginas de los patrocinadores que esta te la venden como mejor que la azul, pues me surge la duda. jejejeje

Todavía no estas utilizando la maquina tío?
Que honton es la que tu tienes?
gargamel
Reboleador

Una HT-R390 , desgraciadamente me tengo que resignar a olvidarme de ella , venderla y comprarme una con ayuda visual (camara y pantalla) o inventar algo para adaptarle la ayuda visual a esta , mi vista esta ya demasiado cascada y este trabajo exige de agudeza y pulso y sin la una el otro no existe...

La maquina Gris , al menos la que yo mire ya soportaba ese RSX , seguramente ese proveedor tiene una partida de las antiguas y no las va a tirar naturalmente :)

Supongo que la modificacion sera y me puedo equivocar el rebajar el asentamiento del chip por culpa del disipador que lo ensancha hasta 2 mm mas de lo normal calculado a ojimetro .....

.-)
fenixreload
Reboleador

Si señor, basicamente la diferencia es el surco, si aqui pones el rsx, queda muy alto, y no se puede poner el stencil.

El que la tiene asi que la arregle, y si la vas a comprar nueva pues no va, es mejor la que lo soporta nativamente.

gargamel escribió:comprarme una con ayuda visual (camara y pantalla) o inventar algo para adaptarle la ayuda visual a esta , mi vista esta ya demasiado cascada y este trabajo exige de agudeza y pulso y sin la una el otro no existe...

.-)
Gargamel, lo que pasa es que ya no eres un crio, jejej.

Igual todos quedaremos siegos con este trabajo (perdon por el off topic)

Saludos
tiburonwild
Pop Corn

Pero gargamel, le puedes adaptar un microscopio usb de esos con la pantalla de un portatil o monitor, una luz potente del tipo led o una lupa con luz de las pro que saldrá mas o menos 45€ en cualquier lado.
Yo tambien tengo la vista cansada el otro dia un colega me decía no ves los 3 ceros del fusible?, yo no veía ni el fusible, y tengo gafas, pero una lupa con luz y un microscopio de esos usb o una buena webcam y listo.
gargamel
Reboleador

Alguna decision tendre que tomar, ya vere que hago.Ya utilizo una lupa con luz blanca de 6500k para las soldaduras y demas , pero es fatigoso , tal vez en un futuro espero cercano si no cambio de maquina le adapte algo a esta del tipo que se comenta , ya vere ... espero :)

:-)
Cerrado