consulta con respecto al reflow maquinas con video ati o amd
-
electrovolts
- manteca
asi compañeros, me duda es, porque salen mas ligero mas maquinas con chip nvidia, que las ati o amd, se les hace le mismo proceso de reflow, pero no salen las maquinas con chip amd, o ati. esa es mi duda ya que de 10 maquinas con chip ati o amd pues como 2 han salido con reflow y de 10 con nvidia pues salen 8, pueden asesorar.
-
electrovolts
- manteca
nadien me puede sacar d dudas.
- MISTER CHIP
- Administrador
Por favor electrovolts no flodees mensajes.
Publicaste en Otras Reparaciones / Laptops... muevo tema al subforo de Reflow.
Un saludo.
Publicaste en Otras Reparaciones / Laptops... muevo tema al subforo de Reflow.
Un saludo.
-
servisistemas
- Hot Gun
Buenos dias en mi concepto los chip ati son mas delicados y soportan menos temperatuta que los amod por eso con la misma temperatura puedes dañar los aty si estoy eqivocado disculpas este es mi concepto
-
usuario
servisistemas escribió:Buenos dias en mi concepto los chip ati son mas delicados y soportan menos temperatuta que los amod por eso con la misma temperatura puedes dañar los aty si estoy eqivocado disculpas este es mi concepto
eso es asi los chips ati hay que llevar muchisimo cuidado yo me cargao un monton por no saberlo y ahora ya se k cada vez que entra un ati aviso al cliente que los ati hay que cmabiarlos seguramente
a mi me pasaba lo mismo hasta que empece a hacerle reflow al socket del procesador y no al chip de video la mayoria me aguanta 7 meses o mas depende el uso que le de el cliente y cuando me falla dentro del primer mes entonces si hago reballing al bga de video ati pero lo cubro con tape de kapton todo el bga para evitar que truene o se ponga en corto y pongo el ventilador directo