hola y saludos
pues aki aciendo pininos con un xbox 360 slim .
resulta ke la lectora original una lite on ya no lee los disco y los empezo a rayar , asi ke el kliente pidio ke le ponga una nueva , ordene de ebay una toshiba/samsung segun esto son las casi genericas para los xbox 360.
buske por internet el como aser el spoofeado de firmware de lectora a lectora pero al conectar la lectora vieja liteon no me lo detecta el windows no se si tenga ke aser algun procedimiento extra para ke lo detecte el windows.
me descargue el firmware tools 4.8 alguien ke me de un norte .
uso el xbox como fuente de poder conecte el cable sata directa a la pc. uso windows 7 ultimate.
otra de lectora dvd lite-on a toshiba
- MISTER CHIP
- Administrador
Amigo pplupe, no soy un entendido en cambios de lector de Xbox. Pero lo que si te puedo comentar es que hay que sustituir el lector por otro igual. Es decir, sin cambiar marca y modelo.
De lo contrario, las recientes actualizaciones para Xbox, acabarán por inutilizar el lector nuevo.
En casos como ese que tienes, lo mejor y más económico suele ser sustituir la Óptica del lector unicamente.
Por favor, si no estoy en lo cierto, ruego me corrijan.
Un saludo.
De lo contrario, las recientes actualizaciones para Xbox, acabarán por inutilizar el lector nuevo.
En casos como ese que tienes, lo mejor y más económico suele ser sustituir la Óptica del lector unicamente.
Por favor, si no estoy en lo cierto, ruego me corrijan.
Un saludo.
gracias por tu respuesta master chip , lo ke me sujieron aser era un flasheo de keys extraer las keys del viejo lector y meterselo al nuevo la cosa eske estoy tan confundido al respecto ke no se ke aser.
alguien aki tendra algun tuto para aser el transplate de keys.
alguien aki tendra algun tuto para aser el transplate de keys.
Scotle HR6000
T-862+++
Ola ke ase?: quemando flux como loko
T-862+++
Ola ke ase?: quemando flux como loko
- MISTER CHIP
- Administrador
Las respuestas a sobre temas de Flasheo, las tienes en http://www.elotrolado.net . Informate bien allí.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por bajinchi el Lun Ene 20, 2014 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.