donde comprar y q se necesita para rebolear

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
robando
Pop Corn

ola a todoss quisiera que me ayuden donde puedo conseguir en peru para rebolear y q se necesita me refierao a los instrumentos, herramientas y accesorios. gracias
achi ir 6000
aoyue 968
lobezno
ReballingAdicto!!

Pues necesitas una maquina de reballing, la maquina para colocar los stencils, stencils, flux, bolas de estaño, cinta metalica y seguro que alguna cosa se me olvida.

Busca por ebay.

Saludos :!:
robando
Pop Corn

lobezno escribió:Pues necesitas una maquina de reballing, la maquina para colocar los stencils, stencils, flux, bolas de estaño, cinta metalica y seguro que alguna cosa se me olvida.

Busca por ebay.

Saludos :!:

gracias amigo por tu sugerencias en ebay es seguro aser las compras
achi ir 6000
aoyue 968
e023007
Pop Corn

robando escribió:ola a todoss quisiera que me ayuden donde puedo conseguir en peru para rebolear y q se necesita me refierao a los instrumentos, herramientas y accesorios. gracias
Ingenioso nombre :D jejeje, pero hay que ver de que parte del mundo eres no?.
PLOMOMAN
Pop Corn

robando escribió:ola a todoss quisiera que me ayuden donde puedo conseguir en peru para rebolear y q se necesita me refierao a los instrumentos, herramientas y accesorios. gracias
Por llerbos como este es q consideran al Perú como retrasado no se juzga un paí­s por unos cuantos homí­nidos.
Perú es un paí­s q tiene todo selvas costas sierras ruinas las frutas y comidas más ricas del mundo.
Edicion del moderador. no estan permitidos los insultos.
robando
Pop Corn

a palbras necias oidos sordos
achi ir 6000
aoyue 968
Cerrado