donde comprar y q se necesita para rebolear
Pues necesitas una maquina de reballing, la maquina para colocar los stencils, stencils, flux, bolas de estaño, cinta metalica y seguro que alguna cosa se me olvida.
Busca por ebay.
Saludos
Busca por ebay.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
lobezno escribió:Pues necesitas una maquina de reballing, la maquina para colocar los stencils, stencils, flux, bolas de estaño, cinta metalica y seguro que alguna cosa se me olvida.
Busca por ebay.
Saludos
gracias amigo por tu sugerencias en ebay es seguro aser las compras
achi ir 6000
aoyue 968
aoyue 968
Ingenioso nombrerobando escribió:ola a todoss quisiera que me ayuden donde puedo conseguir en peru para rebolear y q se necesita me refierao a los instrumentos, herramientas y accesorios. gracias
Por llerbos como este es q consideran al Perú como retrasado no se juzga un país por unos cuantos homínidos.robando escribió:ola a todoss quisiera que me ayuden donde puedo conseguir en peru para rebolear y q se necesita me refierao a los instrumentos, herramientas y accesorios. gracias
Perú es un país q tiene todo selvas costas sierras ruinas las frutas y comidas más ricas del mundo.
Edicion del moderador. no estan permitidos los insultos.