Hola queridos amigos y colegas, tenemos un AVISO IMPORTANTE que darles.
Solo hoy Jueves 17 de Mayo los invito a que se conecten conmigo en la noche por Skype ya que estaremos dando demos EN VIVO desde ShenZhen en la FABRICA de ZhuoMao, recorridos virtuales para que conozcan el Show Room, Sala de ensamblaje etc...
Interesados favor de solicitar horario enviando un correo a:
zhuomaomx@walzustore.com
Es una oportunidad UNICA!
El horario será el siguiente de 12PM a 01AM Hora de Mexico.
esto es para poder mostrar de verdad y no solo en palabras
porque zhuomao es la mejor empresa en el rubro en esta materia de las fabricas chinas
lejos de estar a la baja o ser inferior como algunos desean hacer creer
zhuomao facts:
1.- es la empresa china que mas vende en el mundo
2.- es la empresa china usada por marcas y compañias internacionales de renombre
3.- es la empresa china que mas invierte en desarrollo y la única que ha logrado posicionar un equipo desarrollado el 2011 en el mercado internacional con mucho éxito (modelo zm r6200)
4.- es la unica con un plan de certificación real para todos los que desean hacer reballing profesionalmente en latinoamerica. plan que se inicia en muy poco tiempo mas ya con algunos preinscritos.
saludos a todos
me alegro que algunos participen especialmente mis colegas de Mexico y Latinoamerica.
webcam en vivo desde las oficinas de zhuomao solo hoy
-
Walzustore
perdon ya fue
era gratuito y participaron mas de 10 personas de toda latinoamerica
ya estamos de vuelta en mexico trabajando y preparando todo.
daremos las mismas charlas y demos vía skype gratuitos pero desde mexico la otra semana.
era gratuito y participaron mas de 10 personas de toda latinoamerica
ya estamos de vuelta en mexico trabajando y preparando todo.
daremos las mismas charlas y demos vía skype gratuitos pero desde mexico la otra semana.
-
Walzustore
1.- charla general de que es el reballing que es la precisión cuales son los elementos esenciales del reballing
es en general para personas que quieren aclarar conceptos o entender mejor el tema
2.- muestra de maquinas y diferenciación de las mismas porque existen maquinas de 600 dólares y otras de 60.000 dólares
que diferencia a un modelo u otro como elegir un buen modelo de maquina de acuerdo a lo que quiero hacer
y sabiendo bien las diferencias
aqui se habla mucho de maquinas pero nunca jamas salen mencionadas las diferencias esenciales
sino que opiniones como...
es que es mas bonita
es mas barata
total hacen lo mismo
y opiniones así muy desinformadas
es gratis informarse
es en general para personas que quieren aclarar conceptos o entender mejor el tema
2.- muestra de maquinas y diferenciación de las mismas porque existen maquinas de 600 dólares y otras de 60.000 dólares
que diferencia a un modelo u otro como elegir un buen modelo de maquina de acuerdo a lo que quiero hacer
y sabiendo bien las diferencias
aqui se habla mucho de maquinas pero nunca jamas salen mencionadas las diferencias esenciales
sino que opiniones como...
es que es mas bonita
es mas barata
total hacen lo mismo
y opiniones así muy desinformadas
es gratis informarse