Buenas tardes, llevo unas semanas registrado en el foro ,leyendo acerca de las estaciones caseras, ( bueno, algunas caseras parecen mejores que otras de fabrica). y esta semana me he decidido a empezar a construir una estacion casera a base de unos tubos de cuarzo de calentador y poco mas,
He hecho una caja metalica con los agujeros, soportes , y demas, todo un poco provisional, pero si al final funciona ya le dare forma bonita.
El primer problema que tengo es sobre los controladores , tenia por el taller dos controladores omron E5ES- que me ha parecido que pueden ir bien, ¿puede alguien facilitarme las instrucciones de estos aparatos ? o si alguien los usa o los ha usado podria decirme como le han funcionado.
Otra cosa, he visto que las achi ir6000 llevan un ventilador en la parte superior del top heater, ¿ este ventilador sopla hacia la placa, o sirve para sacar fuera el aire caliente?.
Bueno , basicamente estas son mis dudas, (las primeras), aver si estos dias pongo unas fotos,.
gracias
Saludos
nueva maquina......nuevos problemas. (ayuda con controlador)
muchas gracias, justamente ayer estuve con el tema de la maquina , y probando los controladores, parece ser que uno de ellos debe de estar mal, (no son nuevos , son recuperados de maquinaria industrial y llevan varios años almacenados en dudosas condiciones), he probado de cambiar la sonda de uno a otro y modificar todos los ajustes y no consigo que vaya, en fin,, me buscare otro, de todas formas ya estuve haciendo pruebas poniendo el precalentamiento al que va bien y controlando el calor de arriba manualmente con el termometro del tester, .
hasta aqui todo bien he podido hacer unas cuantas huellas termicas para ver lo rapido y focalizado que calienta, cuando tenga listo lo del otro controlador pondre a cocinar una placa de algo, aver que pasa, ya contare.
Gracias.
hasta aqui todo bien he podido hacer unas cuantas huellas termicas para ver lo rapido y focalizado que calienta, cuando tenga listo lo del otro controlador pondre a cocinar una placa de algo, aver que pasa, ya contare.
Gracias.