COMPAQ C700 NO ENCIEDE LED DEL JACK

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
tpchs
Pop Corn

Hola les comento tengo una compaq c700 cuestion tomo voltaje antes de conectar el jack a la mother y me lo da normal 19v al conectarlo a la mother tomo mediciones y varia el voltaje en los mosfet nunca manda mas dew 10v alguna idea o alguien que le pasara algo similiar muchas gracias.
PD no enciende led del cargador en ningun momento Saludos
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola.

Sería buena idea que informaras que modelo de compal tiene ese c700 (LA-3342P, LA-3341P, LA-4031 o LA-3732P).

Acostumbraros a decir el modelo de la placa (compal, inventec, quanta, etc). La marca y modelo del laptop no ayuda nada.

Pues eso, identifica la placa, bájate el esquema, toma mediciones y postea.

En mi firma tienes un link para saber como identificar la marca de la placa.

Saludos.
andrescell
Hot Gun

tpchs escribió:Hola les comento tengo una compaq c700 cuestion tomo voltaje antes de conectar el jack a la mother y me lo da normal 19v al conectarlo a la mother tomo mediciones y varia el voltaje en los mosfet nunca manda mas dew 10v alguna idea o alguien que le pasara algo similiar muchas gracias.
PD no enciende led del cargador en ningun momento Saludos

Hola amigo ... quiero preguntarte si solucionaste el problema ya q yo tengo exactamente el mismo proble con una c700 ( c768la MB Compal ) cambie los reguladores pq1 y p12 y nada .... si furas tan amable de contestar se agradeceria .... salu2
Cerrado