Saludos amigos del foro....
tengo un portatil acer aspire 4732z con placa HM40-MV con el siguiente problema
el equipo no enciende lo desarmo para revisar la placa y cuando extraigo la bateria del bios y luego de un momento lo coloco otra vez...al conectar el cargado enciende automaticamante presentando video perfectamente, cuando lo desconecto y lo conecto otra vez placa no enciende ni con switch ni automaticamente....tengo que extraer nuevamente la bateria del bios para que pueda encender otra vez....aque podria ser ??? alguna suigerencia ??? no cuento con el esquema ..
gracias.....
acer aspire 4732z con problemas para encender
-
pesimoenada
- Hot Gun
cuando levante, tene todo preparado para flashearle la bios.
Medi tambien la bateria, y si podes cambiala.
Las Aspire One, salieron muchas con problemas de BIOS, pero en este modelo lo desconozco.
Si no te funciona, a mi me pasaba lo mismo con las Compaq F500, y es el problema del cristal de video.
Medi tambien la bateria, y si podes cambiala.
Las Aspire One, salieron muchas con problemas de BIOS, pero en este modelo lo desconozco.
Si no te funciona, a mi me pasaba lo mismo con las Compaq F500, y es el problema del cristal de video.
..."el lujo es vulgaridad, dijo y me conquistó"...
-
pesimoenada
- Hot Gun
el cristal de video es el chipset.barat escribió:hola amigo gracias por responder, bueno mira la verdad no se que pueda ser me dices que puede ser el cristal del video pero donde lo ubico ya que no tengo esquema gracias.
Probaste con flashear la bios???
..."el lujo es vulgaridad, dijo y me conquistó"...