Hola a Todos, mi nombre es David (ya me presente en el hilo de Presentaciones)
Soy nuevo en el Amibiente del Reball como de Maquinas Caseras, por lo tanto me decidi a leer todos los temas, y listo.
Ahora que me he animado a construir mi maquina quisiera su opinion sobre los elementos principales que tengo contemplados.
Si en algo estoy mal por favor orientenme o corrijanme.
Pre-Heater.- Lo hare con 8 Calentadores de Cuarzo (creo que era buena opcion), no se como conectarlos pero se que tendre que idearmelas.
http://www.ebay.com/itm/NEW-GE-QUARTZ-H ... _500wt_832
Top-Heater.- Me encontre en Ebay una Pistola que tiene varias velocidades y que regula la temperatura, por eso opte por usar Pistola de Aire, el unico problema es que es de 700w. por lo tanto esta es mi duda principal, Servira?
http://www.ebay.com/itm/AT858D-Hot-Air- ... 4765wt_902
Añado que mis conocimientos de elextronica son muy pero muy pocos.
Necesito hacerla eficiente para diferentes tipos de trabajos, consolas 360, PC, etc..
Agradezco su tiempo y Ayuda.
Muchas Gracias!
Opinion sobre mis elementos para Mi Maquina Casera
Hola David, bienvenido al foro, mira por el lado del PRE me parece que esta bien, de echo yo en mi maquina tengo unas similares 8 en total, ahora con respecto al TOP me parece que se te puede complicar un poco, no se que control vas a utilizar?? Yo en particular hoy tengo en funcionamiento la querida Hacky, pero en poco tiempo arranco con arduino, así que date una vuelta por el foro que hay mucho y esta gente es genial. Espero te ayude de algo, cualquier cosa acá estamos.
Saludos
Saludos
Gracias Hot Gun!
Entonces voy a leer nuevamente algunos temas para buscar alguna solucion mejor.
Si tienes algo en especipico sera bien recibido.
En cuanto a mi controlador, precisamente por eso escogi esa pistola que mencione al principio porque tenia regulador de temperatura, ya que por mis conocimientos de electronica se complica entender algunas cosas.
Pero bien. Seguire leyendo..
Gracias Hot Gun!
Entonces voy a leer nuevamente algunos temas para buscar alguna solucion mejor.
Si tienes algo en especipico sera bien recibido.
En cuanto a mi controlador, precisamente por eso escogi esa pistola que mencione al principio porque tenia regulador de temperatura, ya que por mis conocimientos de electronica se complica entender algunas cosas.
Pero bien. Seguire leyendo..
Gracias Hot Gun!
Buenas, yo tambien hace unos dias que he empezado con mi maquina casera, ya tengo el precalentador hecho, con las barras de cuarzo va genial, con seis barras de 400w cada una en unos dos minutos tengo la palca a 150 grados, que por lo que he leido en el foro, no esta mal,.. lo que si tendras que probar distintas conexiones de los tubos, ya que, a mi, si los conectaba todos en paralelo, se ponia la placa pasada de temperatura en menos de un minuto, despues de unas cuantas pruebas, creo que se han quedado conectadas en serie de dos en dos, si bien supongo que esto debe variar dependiendo de la distancia de los tubos a la placa..
Saludos,..
Saludos,..
Gracias Hot Gun!
Tendre muy presente ese detalle, entonces estoy que tengo previstos que dice que son de 1500w de 220v crees que es demasiado?, tendre que conseguir de menos W para distribuirlos bien en el pre-heater?,,,
Agradezco tus comentarios!
Tendre muy presente ese detalle, entonces estoy que tengo previstos que dice que son de 1500w de 220v crees que es demasiado?, tendre que conseguir de menos W para distribuirlos bien en el pre-heater?,,,
Agradezco tus comentarios!
Buenas. Si. A mi me parece que ocho de 1500 es mucho. Pero segun como las conectes podria ir bien. El problema que veo es el tema de los portalamparas ceramicos para estos tubos. Si los encuentras seguro que el presupuesto se dispara. Lo que yo hice fue comprar dos estufas de los chinos de 22 eurs y desguazarlas. Cada estufa traia tres resistencias de400 w .a mi me ha hido bien (creo).
Otra cosa. Lo dehot gun es un nombre que pome el foro a los usuarios con cierto numero demensajes apartir de cierto numero el nombre cambia. Es algo asi como un nivel. Osea que yo soy hot gun. Tu tambien y otros muchos.. Si la aficion continua con el tiempo eso supongo que cambiara.saludos.
Otra cosa. Lo dehot gun es un nombre que pome el foro a los usuarios con cierto numero demensajes apartir de cierto numero el nombre cambia. Es algo asi como un nivel. Osea que yo soy hot gun. Tu tambien y otros muchos.. Si la aficion continua con el tiempo eso supongo que cambiara.saludos.