Disipadores de cobre

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
mjfm
manteca

Saludos compis, estoy pensando en intentar refrigerar mi xbox y he visto esto (http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... f-115&md=1) serian los 3 ultimos de cobre pero mi pregunta es cuales?? me refiero que dimensiones serian para intentar refrigerarla el chipa ana,etcc??? gracias saludos.

PD. tengo las dos consolas xbox y ps3, por favor estaria agradecido cual tendria que comprar para una y para otra gracias lo dicho saludos. (no tengo ni ideo de las dimensiones de los chips,rams,etcc de las consolas)
mjfm
manteca

Nadie??? saludos
gargamel
Reboleador

Es que es complicado de contestar lo que preguntas. yo por ejemplo no puedo aunque quiera porque aun conociendo que son mejor superficie de contacto+mejor material de disipacion+mejor diseño+ventiladores extras+espacio disponible las partes de la ecuacion a valorar no dispongo de maquina ni medios para dedicar uns cuantas horas a diseñar un sistema eficiente de disipacion para la consola.

Investiga el espacio disponible, e inventa soluciones, una dremmel y un poco de imaginacion pueden hacer virguerias :)

.-)
mjfm
manteca

Ok gracias compi, lo mismo no me explique bien solo quiero saber las dimensiones de las memorias y el chip hana de la xbox360 para comprar los disipadores de cobre correctos, comprendes??? saludos y gracias. :)
gargamel
Reboleador

Ajam , asi esta mas claro , ahora algun compañero que tenga una consola abierta podra ayudarte con las medidas que deseas conocer :)

.-)
Última edición por bajinchi el Lun Ene 20, 2014 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Cerrado