Reballing Exitoso ir 6000!!!

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
tuxtos
Reboleador Extremo

Gracias a un gran amigo "Reboleador", he realizado mi reballing exitoso en mi maquina achi ir 6000, a una xbox 360 teniendo exito, en la insercion y la consola se ha comportado de mil maravillas, he comprado la plancha de aluminio y he realizado los cortes y orificios para la base antipandeo,despues de tener mi perfil ya configurado he realizado la insercion a una temperatura correcta y exacta, y voila...la consola funciona nuevamente, despues de haber tenido un maldito error 0003, he pasado la funcionalidad de la consola.

Gracias amigo CHIPSET.

Saludos foreros...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Juan123
Extractor

tuxtos escribió:Gracias a un gran amigo "Reboleador", he realizado mi reballing exitoso en mi maquina achi ir 6000, a una xbox 360 teniendo exito, en la insercion y la consola se ha comportado de mil maravillas, he comprado la plancha de aluminio y he realizado los cortes y orificios para la base antipandeo,despues de tener mi perfil ya configurado he realizado la insercion a una temperatura correcta y exacta, y voila...la consola funciona nuevamente, despues de haber tenido un maldito error 0003, he pasado la funcionalidad de la consola.

Gracias amigo CHIPSET.

Saludos foreros...
te felicito amigo ya es hora de que tu maquina saque la casta jajja espero que sigas asi a ver cuando nos montas otro de tus videos pero ya con el proseso completo de reballing con esa maravilla de maquina

saludos
ken masters

una pregunta yo tambien tengo un problema con mi achi ir 6000 y es que no la puedo programar como debe de ser te pido un favor tendras las programaciones que se requieren para la maquina mi estimado que alguien me ayude se me acen palomitas los gpuÁs
Última edición por ken masters el Lun May 17, 2010 3:09 pm, editado 1 vez en total.
cgolib
Hot Gun

tuxtos escribió:Gracias a un gran amigo "Reboleador", he realizado mi reballing exitoso en mi maquina achi ir 6000, a una xbox 360 teniendo exito, en la insercion y la consola se ha comportado de mil maravillas, he comprado la plancha de aluminio y he realizado los cortes y orificios para la base antipandeo,despues de tener mi perfil ya configurado he realizado la insercion a una temperatura correcta y exacta, y voila...la consola funciona nuevamente, despues de haber tenido un maldito error 0003, he pasado la funcionalidad de la consola.

Gracias amigo CHIPSET.

Saludos foreros...
Felicidades por tu reboleo exitoso, yo tambien tengo una achi ir 6000 y pague un curso para esta semana, hay les cuento como me fue.
(12/05/10) - ACHI IR-6000 Dark Infrared
ibizar
Extractor

hola amigo..

tengo un xbox con el 0003 me pdrias decir que as reboleado si el gpu o el cpu ???

he leido mucho y la gente varia demasiado unos dicen que es el cpu otros algun mosfet, los e comprabado todos y estan buenos, otro dice la ram......

en fin dime que icistes jejejeje

un saludo
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2565
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 330#p61330

Rework Arduino 2.0 + LCD
Horno casero
To casero xD.
tuxtos
Reboleador Extremo

0003 puede ser que el gpu este quemado, o que tengas corto en la soldadura osea balls pegadas debajo.

saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
ibizar
Extractor

buenas,

pues me a lllegado la consola intacta, virgen, con la silicona que traen los chips, y directamente 0003 e comprobado los mosfet todos de la placa, y nada todo estan buenos,

segun el codigo de error dicen que es el CPU ....

he enchufado la consola sin dispadores y no se calienta nada ni cpu ni gpu, y solod a el 0003.

haber si me puedes decir otra pista u otra exprencia tuya...

muchas gracias
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2565
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 330#p61330

Rework Arduino 2.0 + LCD
Horno casero
To casero xD.
tuxtos
Reboleador Extremo

todas las que me llegan con 0003 , les cambio el gpu y asunto solucionado...

saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Xsnake
Hot Gun

saludos yo tengo una achi 6000 desde hace unos dias y estoy asiendo pruebas pero no logro extraer el GPU del 360 me prodias pasar el perfil que usas la verdad te lo agredeceria mucho y es bienvenido cualquier consejo
BigDaddy22
Pop Corn

tuxtos escribió:todas las que me llegan con 0003 , les cambio el gpu y asunto solucionado...

saludos...

Hola tuxtos,

Dices que cambias el gpu por otro nuevo. Lo que me gustarí­a saber si puede ser es dónde los compras.

Gracias y saludos
Cerrado