no puedo comprar este esquema

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
terrapigui
Extractor

Hola
he estado intentando encontrar el esquema del asus A52J en cuya placa base viene esta referencia:
hannstar J K52 JR
pero no la encuentro para descargar (pagando, por supuesto) ya que esa referncia no me sale, sin embargo me salen otros esquemas pero no tienen nada que ver con los que busco,pero no me quiero arriesgar a comprar dicho esquema y que luego no sea ( ya me ha pasado).
por favor, si alguien me dice si hay algun esquema equivalente a este asus se lo agradeceria.
pongo todos los datos:
hannstar J
K52JR e89382 mv-4 94v-0

un saludo
2informaticos
ReballingAdicto!!

Compañero terrapigui,
me extraña mucho que todavia no sabes donde pedir un esquema...
Por mucho que la gente se esfuerza y se lamenta que tiene prisa, nunca conseguira un esquema fuera del hilo correspondiente.
Y si alguien atiende una peticion asi, que sea seguro de ganar un baneo, a la vez con el que habia pedido el esquema.
Parece que la gente nos impulsa activar algun robot en el foro, para cerrar directamente ese tipo de temas; ya que me canso de hacerlo 3-4 veces por semana. Sin decir nada mas de los "agradecimientos" ganados en esas ocasiones...
Por consecuencia, tema cerrado.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Cerrado