Una duda con un inverter AYUDA!! (SOLUCIONADO)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
andrescell
Hot Gun

Hola chicos aver si me pueden ayudar con un problemita

pasa q tengo un equipo q no enciende la lampara de la pantalla (esta ya esta probada en otra compu y esta buena) por lo tanto cambie el inverter y sigue sin prender sola la lampara porque imagen tengo .... enseguida procedí a medir tensión y tengo una conexión con 5 pines en el inverter pero solo 4 están en funcionamiento ... en los extremos tengo 18 v en el otro pin tengo de 2v a 3.6v que entiendo este es para la intensidad de la lampara y en el otro tengo 0.6v que entiendo es el swich de la lampara ... ahora pese a todo esto aun no logro que encienda la lampara .... la duda la tengo en la tension de 0.6v que no se si es suficiente para arrancar la lampara
la computadora es una packard bell argo c2

desde ya muchas gracias
Última edición por andrescell el Dom May 27, 2012 5:44 pm, editado 1 vez en total.
andrescell
Hot Gun

Bueno chicos ya q nadie se suno a una respuesta me respondo yo mismo jajaja pasa q efectivamente el valor de 0.6 v estaba malo lo q correspondia es 3.3 v ... La solucion pues falcil olvide revisar el switch de cire de pantalla jajaja asi de facil este etaba n/c .... Bueno chicos espero este les sirva en algun momento saludos a todos
Cerrado