Hola
Me han llegado 5 chips de gpu para el modelo falcon de xbox, los compré a un chino por aliexpress, la verdad es que el precio era bastante bueno, asi que, bueno, me arriesgué a comprarlos.
La duda que tengo es la siguiente:
cuando he quitado algún chip para hacer reballing siempre tengo la costumbre de medir los condensadores ,sobre todo los de la parte de entrada y me dan un valor entre 2 y 2,3 ohmios, pero estos que me han venido, los he medido y excepto uno que meda 1,8 ohmios, los otros cuatro me dan 1,5 ohmios, no sé, tengo la impresión de que no van a funcionar, creo que es un valor demasiado bajo, vosotros que pensais? es ese un valor adecuado?, a alguien le ha funcionado con esos valores de 1,5 ohmios? un saludo
verifcacion de gpu antes de soldarla
- eurovancrazy
- Pop Corn
tengo entendido que el valor mínimo para que funcionen es de 1ohm menos de ese valor lo seguro es que estén en corto
ademas de que la única prueba 100% confiable es que los coloques en una placa que estés seguro que esta en buen estado
hay colegas que los rebolean nuevamente ya que la soldadura con la que vienen esta caduca u oxidada
saludos
ademas de que la única prueba 100% confiable es que los coloques en una placa que estés seguro que esta en buen estado
hay colegas que los rebolean nuevamente ya que la soldadura con la que vienen esta caduca u oxidada
saludos
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
best 902A
elevador 110/220 3000w