NECESITO ME AYUDEN EM MI PROYECTO DE MAQUINA CASERA

Cerrado
raulperez
Hot Gun

Imagen
controlador de temperatura DBT4848RR

alguien me puede ayudar en la programacion de estos controladores
y de como deberia instalarlo con los SSR
Xose_maria
ReballingAdicto!!

¿Tanta prisa tienes que ni te has presentado?

En mi firma tienes donde. Ah, por favor, leete las normas del foro.
raulperez
Hot Gun

Mil disculpas por no presentarme antes.

HE leido un poco igualme es investigado y realize un diseño quiero que me lo chequeen y mne digan si esta bueno

Imagen
Última edición por MISTER CHIP el Lun Jun 04, 2012 9:52 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor no hagas Flood
Papamonox
Hot Gun

hola exelente proyecto amigo felicitaciones
Cuando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo
raulperez
Hot Gun

Imagen
estube experimentando y creo que debo colocar la fuente de poder para que excite los ssr ya que estos pirometros no lo activan directamente solamente si estos ssr fueran de 220v le haria un puente y listo

como ven en el diagrama de arribaa le hice modificaciones o algunas correcciones

en la parte del precalentador usare 6 o 8 lamparas de halogeno de 220v 1500w cada una pero de 2 en 2 en serie cada par

lo que no consigo el que colocar arriba consegui algunas resistencias ceramicas pero no eran cuadradas 6cmx12cm

los ssr pero son de 220 10a y otras cosas

Imagen
Última edición por MISTER CHIP el Jue May 31, 2012 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir mensajes... Por favor, evita Floodear tus mensajes.
Fuser
Extractor

Hola :raulperez en la parte de arriba del PID puede tener el circuito, si puedes poner la imagen te podremos ayudar mejor , y con respecto a que poner en la parte de arriba o sea en el Top Heater, tienes que ver que elementos consigues en tu zona para comprar o traerlos de china , o, tambien lo puedes hacer con una pistola de calor de 1600 o 1800W andaria bien,esto ultimo no es dificil de hacer, tiene su grado de complejidad nada mas ,en el foro encontraras temas relacionado como hacer el Top con pistola de calor .
Cerrado