Contraseña inborrable en portatil Asus x53sa

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
pedricolai
Pop Corn

Buenas, estoy liado con un portatil asus x53sa con placa Hannstar f3sa, estoy intentando borrarle la contraseña en bios, pero me es imposible, le he quitado la pila 1 dia y solo he conseguido borrarle fecha y hora, no la contraseña, no se que hacer. :?

Si alguno tiene alguna idea agradeceriala informacion.

Un saludo y muchas gracias.
gargamel
Reboleador

Necesitas mucha lectura parece ser , quitarle la pila no sirve en los portatiles que tienen esa contraseña en un integrado no volatil que debe ser reprogramado o en su defecto usar el master password del fabricante , con llamar al servicio tecnico de asus con la factura de compra y su numero de serie te facilitaran el password de desbloqueo :)

.-)
PELON
Extractor

hola pedricolai : despues de meterle 3 veces la contraseña incorrecta te arroja algun codigo de error si asi es cual es para poderte dar la contraseña maestra.
pedricolai
Pop Corn

Buenas.
Gargamel gracias por contestar, ya habia leido sobre el tema, pero tambien habia leido en algun foro sobre puentear esa memoria para resetearla y claro antes de meter la pata pregunto.

En cuanto a lo que pone despues de meter la clave me aparece esto.

Password Check Failed
Press F2 to resume

Gracias por contestar.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Yo, en casos asi, hago uso del programador externo. Hay que reprogramar la BIOS y ya esta...
Bueno, hay que buscar primero por Internet, a ver si no hay algun truco para quitarle la contraseña sin abrir el cacharro.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
xe_d_sono
Extractor

Pero tienes la contraseña del fabricante?

Si no es así, consulte el siguiente link:

http://reballing.es//viewtopic.php?f=22&t=4949
pedricolai
Pop Corn

Gracias pop corn, ya conocia el algoritmo para descifrar la contraseña maestra, habia visto ese sitio y otro similar (creo que es el mismo pero traducido) http://intercambiosos.org/showthread.php?t=24144 pero para mi modelo no lo encuentro, es un asus x53sa, la bios es ami sino me equivoco y buscando encontre dos contraseñas maestras pero no funcionaron.

2Informaticos, yo tengo programador para bios, pero la bios si se ha reseteado, lo que no se ha reseteado es la contraseña que si no me equivoco esta almacenada en un integrado (si me equivoco dimelo) :D por lo menos la fecha y eso se han eliminado.

Gracias por responder. Un saludo
xe_d_sono
Extractor

Si hay otro circuito que alimenta el BIOS, e evita borrar la password con reset de CMOS....si programas la Bios de nuevo la contraseña de usuario desaparece.

Al menos esta es mi idea... :roll:

PS: No lo se se puedes hacer boot pelo CD, pero existe uno software que te permite hacer reset à CMOS: http://www.pccmos.com/
pedricolai
Pop Corn

Gracias xe_d_sono habra que intentarlo.

Venga un saludo
electrovolts
manteca

verifica si tenes un jumpers a la par de el primer slot de memoria de abajo para arriba, si es asi quitamo y deja pasar 10minutos tendria que borrar todo y dejar limpio el bios.
Cerrado