dv4-1412LA prende con pantalla en blanco y error de cpu

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
pplupe
Extractor

mejor no escribo mas como no me entienden :?
Última edición por pplupe el Vie Jun 08, 2012 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Scotle HR6000
T-862+++

Ola ke ase?: quemando flux como loko
Jullm
Reboleador Extremo

Te aseguro que si fueses mas coherente en la forma de escribir te colaboraba, pero lei el mensaje a saltos. No es un celular para enviar mensajes de texto, es un foro y estas solicitando ayuda, por tanto, los que te leemos merecemos un minimo de consideracion y cortesia.

Saludos desde el Valle!
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
pplupe
Extractor

Jullm escribió:Te aseguro que si fueses mas coherente en la forma de escribir te colaboraba, pero lei el mensaje a saltos. No es un celular para enviar mensajes de texto, es un foro y estas solicitando ayuda, por tanto, los que te leemos merecemos un minimo de consideracion y cortesia.

Saludos desde el Valle!
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????
por ahi lei:

el ser humano tiende a evolucioner segun su medio ambiente para bien o para mal los camboas en su cultura , modos y usos. habra queienes se resistan a aceptar los cambios y se aferren a lo tradicional.

losiento miles de sms mandados ya cualkier medio escrito digital es lo mismo para mi.
Scotle HR6000
T-862+++

Ola ke ase?: quemando flux como loko
Jullm
Reboleador Extremo

Compañero, no insista en morder la mano amiga, porque seguira estrellandose contra la pared. A ver: cuantas respuestas sobre el tema tiene tu post? Mmmm. No esperemos resultados diferentes si seguimos haciendo lo mismo. Y sobre el que me digas disnosaurio, pues alla tu. Yo tambien envio muchisimos mensajes, pero eso no evita ser coherente en mi escritura. se llaman convenciones sociales.Nos hacen mas facil la vida.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Cerrado