HP Compaq TC4400 componentes faltantes.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
outta
Pop Corn

Hola, amigos.

Tengo una HP Compaq TC4400 motherboard HAU20 LA-3031P. Se observa que faltan componentes que quizas ardieron cuando estaban sobre la placa. Tal vez en un intento previo de reparación fueron arrancados. La parte dañada se localiza cerca del conector del disco duro por el lado inferior (el lado que queda debajo del microprocesador). Solicito la ayuda de un alma generosa que pudiera postear alguna imagen de esta parte de una tarjeta sana o por lo menos completa. Tengo el diagrama para esta tarjeta, por si alguien lo necesita.

Gracias de antemano y como por aquí se dice: "¡Mucha manteca!"
MISTER CHIP
Administrador

Amigo outta, pienso que si tienes el plano, y la xerigrafía en la placa, poco te puede impedir determinar esos componentes que se "ausentaron". No se si te servirá de mucho una foto de la placa completa... Pero ya puestos, no estaría de más que subieras una foto con el detalle de esa parte en la placa.

Un saludo.
outta
Pop Corn

Gracias por la pronta respuesta, Mister Chip.

No sé que pasó que no se mostró la imagen que subí de la parte dañada de mi placa. Tampoco pude subir el diagrama. Me dice que debe ser de menos de 256k. El problema es que en mi placa la serigrafía no es clara y parece que faltan también algunas pistas. Por eso pensé que ayudaría tener una vista de una placa buena.

Saludos.
Se sufre al re-bolear...
outta
Pop Corn

De plano no doy una. A ver si esto funciona:

Imagen:

http://img252.imageshack.us/img252/9254/la3031p001.jpg

Diagrama:

https://skydrive.live.com/embed?cid=CBB ... 7OFyj60__0

Disculpen la ignorancia.
Se sufre al re-bolear...
MCHICAGUALA

Es el mismo componente que esta en PQ12.
Saludos
Cerrado