hola soy nuevo en el foro y no se si estoy en el lugar correcto. espero me disculpen si no lo estoy.Bueno el asunto es que me trajeron este ultimo tiempo 2 laptop (la que tengo ahora para reparar presario f 700 ) con el mismo problema no funciona el video. diagnostique el problema y evidentemente e la placa nvidia mcp67mv-a2. al desarmarla veo que ya tiene echo Reflow.
E decidido junto con el dueño de la maquina poner una nueva tarjeta de vídeo para dale un poco mas de vida a la maquina. ahora bien donde yo vivo(La Rioja Argentina ) no existe servio técnico que haga este tipo de trabajo. Yo quisiera saber como sacar la tarjeta(vieja) y colocar la nueva de una manera caseras si esto fuera posible. que me recomendarían hacer?
nvidia mcp67mv-a2
- MISTER CHIP
- Administrador
Bienvenido gabrielceballos, empecemos con una buena presentación en el hilo correspondiente (es una costumbre del lugar) y a partir de ahí empezamos a trabajar, te parece bien?
No obstante si te puedo anticipar que ya hay mucho escrito sobre el tema en Reballing.es. Por tanto, permiteme recomendarte también una buena leida del foro.
Un saludo.
No obstante si te puedo anticipar que ya hay mucho escrito sobre el tema en Reballing.es. Por tanto, permiteme recomendarte también una buena leida del foro.
Un saludo.