Hola,no se si es aqui exactamente donde tiene que ir pero si no lo moveis a "otros"
bueno,me a llegado una ps3 un poco especial...haber si alguien me puede ayudar..
el problema es que enciendes la consola por detras y parpadea la luz roja sin nisiquiera haber dado al tactil para encender solo encender de detras.curioso no?
lo primero que pense es funte de alimentacion,la cambie y no es eso,hay veces que e conseguido encenderla otras que no la mayoria no es muy raro.
luego revise los fusibles y todos ok,mire si faltaba algun componente etc... y nada,por ultimo saque la grafica cosa que no creo que sea pero bueno por probar que no quede,pero sin grafica sigue haciendo lo mismo..
el problema de donde puede venir?
luz roja parpadea al encender de atras?¿?¿
-
djneura
Lo sustituyó de otra placa no? O tiene que ser él mismo? Me refiero al chip este que mencionas no él cell claro.
-
djneura
hola duroco,e cambiado el chip por otro como comentaste y perfecto se a arreglado,por curiosidad usa bolas de 0,6 este chip?¿yo le puesto esas xD
saludos y muchas gracias.
anda que no...me liado y e montado el CXR714120 y no el CXR713120 que tenia la consola no se si influira pero no enciende ahora ya no se apaga de detras al encenderla pero no arranca sale como luz amarilla supongo que sera eso mañana lo confirmo.
si puedes decirme la medida de las bolas para estar seguro.
un saludo.
saludos y muchas gracias.
anda que no...me liado y e montado el CXR714120 y no el CXR713120 que tenia la consola no se si influira pero no enciende ahora ya no se apaga de detras al encenderla pero no arranca sale como luz amarilla supongo que sera eso mañana lo confirmo.
si puedes decirme la medida de las bolas para estar seguro.
un saludo.
Hola a todos! q creen q yo tengo 2 ps3 slim, y ha ambos les hice reflow al rsx y no quedan, le hice a uno al cell, y al south bridge, y no, alguien sabe q puede ser¿ hago reballing en 36o sin problemas, y a los ps3 phat les hago antes reflow y quedan, pero estos no, la fuente no es, ya q pongo su fuente en la mia q si sirve, y si funciona, alguna ayudita o guia de q puede ser¿ Saludos a todos.
Achi Ir3000 black. Reboleando al 100 y nunca termino de aprender...!