esquema encontrado en la red

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
paco2012
Reboleador

Hola a todos, hace unos días encontré el esquema de un Asus K72JK por casualidad, así que he decidido subirlo por si algún compañero lo necesita.

http://www.4shared.com/office/Uk0Zmkgn/K72JK.html?

Saludos a todos.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Compañero paco2012,
se agradece tu aporte, pero postea en el hilo correspondiente, por favor; he visto que tienes un post reciente por alli tambien...
No debemos de mezclar la informacion de este tipo entre varios hilos.

P.D. Al intentar bajar el esquema vi que ya lo tenia; mas que seguro lo habia bajado desde un enlace del hilo mencionado. Si el enlace original esta caido, vendra muy bien que el tuyo quede a la vista...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
paco2012
Reboleador

Vuelvo a pedir disculpas por no postear en el foro adecuado. Me ocurre a veces, que tengo varias ventanas del foro abiertas y pierdo la noción de donde me hallo.

También es cierto que desconozco muchas cosas del foro, que cuando me doy cuenta, resultan tan evidentes (como no poder subir archivos "grandes") que me impongo un castigo a mi mismo.

Estoy seguro que con el tiempo aprenderé. Sólo ruego un poco de paciencia. (será cosa de unos años nada más)

Es broma, intentaré (y lograré) fijarme más.

Saludos.
Cerrado